A manos con el Lobo
 Nacional B Nacional B  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)

A manos con el Lobo

El Azul reaccionó justo y le empató el partido al Lobo jujeño en el norte del país. Quiroga adelantó al local pero Gutiérrez lo igualó rápido, todo en el arranque del ST, que estuvo demorado por un corte de luz en el entretiempo. Se viene San Martín en el Gargantini. (Foto: Diario el Tribuno de Jujuy)

Por  Mendoza Gol

Independiente Rivadavia sacó un punto importante en su lucha por mantener la categoría en la B Nacional. Empató, en una producción algo pálida, en cancha de Gimnasia de Jujuy, ante el local.

La Lepra no tuvo su mejor producción en el primer tiempo y si bien no la pasó tan mal, fue Gimnasia quien, presionado por la posición en el descenso, tuvo el papel protagónico. Ayala respondió las veces que fue exigido. El Lobo preocupó a Independiente a partir de remates de media distancia. Así todo, el Azul estuvo bien parado.

El corte de luz se lleva un apartado. El imprevisto demoró más de 20’ el inicio del complemento. Los jugadores continuaron moviéndose dentro del campo de juego hasta la reanudación.

Independiente arrancó dormido y en apenas 4’ ya perdía por gol de cabeza de Quiroga, pero el Azul reaccionó muy rápido y lo empató gracias a Gutiérrez. El equipo de Trotta tuvo todo para ganarlo con un intento de Tonetto pero su remate se fue apenas afuera. El resto fue del Lobo, que tuvo la pelota y las acciones del final del complemento.

Independiente sacó un buen punto y no se cansa de demostrar que no solo es un rival durísimo de vencer, sino que ante las adversidades suele responder y con creces. El viernes próximo recibirá a San Martín de San Juan en el Gargantini.

GIMNASIA (Jujuy) 1: Hoyos; Sosa, Desvaux, Sanabria (59´ Lopez) y Sanchez; Callejo, Brum (81´ Bustos), Solis y Salces; Quiroga (69´ Martinena) y Celiz. DT: Mario Sciacqua.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza) 1: Ayala; Guerra, Aguero, Caballero y Parisi; Peralta, Fernandez, Tonetto y Perez (73´ Gamba); Gutierrez (87´ Cardozo) y Gonzalez Vega. DT: Roberto Trotta.

Jugado el 14 de febrero
Goles: 49´ Quiroga y 57´ Gutierrez
Arbitro: Mauro Giannini
Cancha: Gimnasia