Jota Jota, demoledor
 Primera C Primera C  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Jota Jota, demoledor

Justo José de Urquiza puso toda la artillería en el arranque del torneo, apabullando a Sportivo Barracas 5 a 0 con un hat trick de Antony Alonso. (Foto: Candela Tagliaferro)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La abismal diferencia de categoría entre los planteles de ambos, plasmada en la red.

QUE HICIERON:
SPORTIVO BARRACAS: Muy malo de principio a fin. Con errores infantiles notorios y propios de jugadores amateurs, el rival lo pasó por arriba y le hizo comprobar en carne propia que el salto de categoría no va a ser para nada sencillo.

JUSTO JOSE DE URQUIZA: Fue contundente desde el inicio, y en un abrir y cerrar de ojos liquidó el pleito a gusto y piacere con un inspiradísimo Alonso, que se dio el lujo de ser reemplazado pasado el cuarto de hora del segundo tiempo. Candidato por obligación, habrá que ver si ante rivales de igual talla puede desplegar el show que dio en el Oeste del Gran Buenos Aires.

EL PANTALLAZO:
Un centenar de "Arrabaleros" en la platea, y además el "Chiri" Fabregat y gran parte de la Comisión Directiva del dueño de casa. Varios de ellos se entretuvieron más admirando los atributos físicos de la cuarta árbitra que el partido en sí. Sin embargo, despidieron con algunos aplausos. Del Celeste, un grupo de 14 allegados vieron el primer tiempo en la platea y luego fueron invitados a trasladarse al sector visitante para juntarse con los siete individuos que estaban en el inicio. Palmas al final.

SPORTIVO BARRACAS 0: Maximiliano Martínez (4); Franco Rebussone (4), Federico Gilé (2), Sebastián Uzzante (4)(53´ Santiago Oger 5) y Tobías Sarmiento (4); Mauricio Bermejo (3)(53´ Ytalo Portillo 5), Mauro Romay (4)A(63´ Nahuel Durruty), Lucas Rancic (4) y Uriel Báez (4)(63´ Román Elsegood); Santiago García (3) y Rodrigo Aquino (3)(53´ Jerónimo San Torcuato 5). DT: Roberto Sanagua. Suplentes: Eric González y Nazareno Vidal

JUSTO JOSE DE URQUIZA 5: Lucas Alvarez (6); Ramiro Morales (6), Rodrigo Cavallera (7), Farid Jasni (6) y Adrián Alfonso (6)(74´ Mateo Comignaghi); Nahuel Tríbulo (7)(71´ Nehuén Montoya), Tiago Milanese (6)(71´ Nahuel Rivero), Sergio Alfonzo (6) y Apolo Rapp (7); José Villalba (7)A(63´ Hernán López) y Antony Alonso (10)(63´ Fabián Lucero). DT: Néstor Fernández. Suplentes: Lucas Barraza y Gabriel Tabares

(jugado el 5/2/24)
Goles: 15´, 46´ y 62´ Alonso, 40´ Villalba y 59´ Adrián Alfonso
Arbitro: Maximiliano López Monti (6)
Cancha: Deportivo Morón (buena)
Público: 120
Moral: Sportivo Barracas 0 - JJ Urquiza 7