Se quedó sin técnico ni presidente
 Estudiantes Estudiantes

Se quedó sin técnico ni presidente

entre el martes y ayer, renunciaron a sus cargos Oscar Blanco y Fernando Isla Casares, respectivamente. Se llamará a elecciones y por el momento el técnico, viene de las inferiores del Pincha.

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

La derrota del lunes frente a Nueva Chicago (0-2), marco el fin de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. Tras perder el partido, el presidente del Pincha, Fernando Isla Casares ractificó a Oscar Blanco como técnico. Poco iba a durar. Al día siguiente, Cachín ya no era mas técnico del equipo de Caseros. Se barajaban nombres para reemplazarlo, pero sobre la marcha, también renunció el presidente.

Fernando Isla Casares, llamó a que se adelantaran las elecciones. Mientras tanto esta noche, en la confiteria del club va haber una reunión de socios, para ver cuales son los pasos a seguir.

Por Ahora, el técnico será Fabián Anselmo que viene de las inferiores y no se va a traer a ningún técnico, hasta que se resuelva esta situación.

Por otro lado, todavía no se sabe si va haber alguna sanción para Estudiantes, por los hechos ocurridos el día lunes, luego de que finalizara el partido. 

Son días dificil en el club de Urquiza y Lisandro de la Torre, pero todo ciclo finaliza y comienza otro, y con el correr del tiempo, se va a solucionar.