Argentino A Zona Sur Unión (Mar del Plata) Alvarado (Mar del Plata)
Otro papelón, y van...
Los representantes marplatenses se debían enfrentarse ayer a las 20 en el Minella, pero la policía anunció que no se jugaría por "temas de seguridad".
Por tercera vez en tres meses, Unión y Alvarado se quedarán con las ganas de verse las caras por la decimoquinta fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A. Y siempre el detonante es la policía, que por una cosa u otra no brinda el operativo de seguridad y el partido no se puede llevar adelante. A diez horas que tengan que enfrentarse en el José María Minella, con los equipos en la concentración, llegó el comunicado de la suspensión.
Las explicaciones no fueron grandilocuentes, se habló de "temas de seguridad" y nada más. Las duras declaraciones de Fabián Messina el martes, anunciando que se estaba gestando algo para que haya incidentes ante la prohibición de ir a la cancha para los hinchas de Alvarado, pareció llevar a esta determinación de la Aprevide y la Departamental, para que el cruce de representantes locales vuelva a tener que esperar.