Tricota Marrón
 Primera C Primera C  Atlas Atlas  Puerto Nuevo Puerto Nuevo

Tricota Marrón

Atlas sacó a relucir su capacidad goleadora y despachó a un Puerto Nuevo que se desequilibró después del 2 a 0. (Foto: Fernando Martín)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: El penal. La visita estaba con vida y un pícaro Martinez, aprovechó el contacto con Castillo, cuando ya venía trastabillando en el forcejeo con Fajardo González. El árbitro compró y "se terminó" el partido. 

QUE HICIERON: 
ATLAS: Arrancó preocupando con lo que intentaba Fernández x derecha y que Digangi no pudo terminar un par de veces. Ruiz no aparecía del todo y Anriquez era absorbido por la marca. Hasta que, a los 29´, Fernández sacó un centro que se le coló en el segundo palo al arquero. 1 a 0 y a ajustar detalles en defensa. En el ST, se mostró como más protagonista. A los 13´ lo tuvo Martinez y salvó el arquero. Con el gol de penal lo terminó de liquidar y lo cerró con la exquisita definición de Vergara. 

P.NUEVO: Mostraba a un inquieto Molina, como el más peligroso. Salvadores aparecía poco al igual que Penoni. Tuvo una chance clarísima a través de Esquivel, pero Sánchez le impidió el gol, a los 19´. Cinco minutos después, Camelutto metió un centro preciso a la cabeza de Molina y la arañó el arquero. Con el 0-1, cayó en un pozo. Arrancó el st sin modificar mucho el asunto. Se mantenía en partido, a pesar de quedarse con diez. El penal fue demasiado y no tuvo reacción. 

EL PANTALLAZO: 
Buen clima en Gral Rodriguez. La banda de Atlas alentó todo el partido. Desplegó un telón, tenían varios tirantes, bombos, trompetas y veinte banderas en el alambre(Sin más armas en la mano que un 10 en la camiseta y la imagen de Maradona). De la visita, unos 40 que se los escuchó protestarle varios fallos al árbitro. 

ATLAS 3: Sánchez (6); Gómez F (6), Pardo (6)A, Herrera (5)A y Ronconi (5); Martinez (6)(80´ Paredes I A), Digangi (6)A(45´ Varela 6), Oviedo (6)A(83´ Gutiérrez) y Ruiz (5); Anriquez (5)(63´ Ftacla) y Fernández (8)(80´ Vergara A). Sup: Olivares Quintero y Reina. DT César Rodriguez
 
PTO.NUEVO 0: Friedrich (6)A; Camelutto (6)A, Radduso (5)(55´ Torres 5), Castillo (5) y Fajardo González (5)A; Esquivel (6)(83´ Gómez Cr), Paredes F (5)(55´ Cruz 5), Salvadores (4) y Penoni (5)(73´ Vazquez A); Molina (6)(73´ Damiolini Antivero) y Rivas (5). Sup: Balbuena y Pertossi. DT: Geldstein Sergio 

(jugado el 24/2)
Goles: 29´ Fernández, 72´ Ftacla-penal-, 82´ Vergara(A)
Expulsado: 78´ Salvadores
Árbitro Cuicchi 5
Cancha Atlas buena
Público 200
Res moral 3-1