Midland se lo llevó acertando los cambios
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  F.C. Midland F.C. Midland

Midland se lo llevó acertando los cambios

Buena victoria del Funebrero en cancha de Armenio. Con tanto del "Lorito" Gómez superó al Tricolor y mantuvo el invicto de visitante en la B. (Foto: Midland una pasión)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La lectura de Jesús Díaz para no ser tozudo y corregir una falencia inicial. El Funebrero no tenía peso arriba y José Sánchez se lo dio.

QUE HICIERON:
DEPORTIVO ARMENIO: No termina de arrancar el equipo de Tula y en esta ocasión perdió el paraguas de su invulnerabilidad como local. En el primer tiempo fue apenas un poco más. En el segundo Ordóñez se hizo echar y le costó asumir el protagonismo. Tras quedar 0-1 no generó nada y queda flotando una pregunta ¿Tan bajo está Lucas Scarnato para no entrar ni con el equipo perdiendo?

FERRO CARRIL MIDLAND: Venía de un cachetazo feo y quizás por eso de entrada priorizó el orden para que una derrota no llame a otra derrota. El arco de Iván López le quedaba lejos, pero el primer tiempo lo terminó bien. Sánchez fue importante en el juego con y sin pelota, mejoró Gonzalo Gómez hasta ser la figura del partido y en una proyección de Franco Meza empezó el 1 a 0. Triunfo revitalizador para sacarlo del pelotón del fondo, sabiendo que de entrada tiene que hacer colchón.

EL PANTALLAZO:
Algo más de 400 personas entre popular y platea. La barra cantó contra San Miguel y en la platea fueron tomando temperatura contra Recalde llegándose a oír gritos tales como "Es muy evidente". Despedida tibia para Armenio y euforia de los 50 allegados de la visita.

DEPORTIVO ARMENIO 0: Iván López (5); Fabricio López (5), Cristian Ordóñez (4), Alejo Osella (6) y Brian Acosta (5); Nahuel Troxler (4)(45´ Luciano Villalba 4), Nahuel Sica (5), Lautaro Montani (4) y Valentino Venetucci (6)(63´ Franco Almanza); Matías Blanco (4)(57´ Cristian Rodríguez 5) y Juan Barbieri (6). DT: Cristian Tula. Suplentes: Nahuel Nistal, Marcos Macchione, Leandro Ramos y Lucas Scarnato

FERRO CARRIL MIDLAND 1: Mauro Leguiza (6); Franco Meza (6), Gonzalo Gamarra (5), Emiliano Mayola (6) y Mariano Arango (5); Gonzalo Gómez (7)(91´ Damián Núñez), Mauro Frattini (5)(45´ José Sánchez 6), Nicolás Violini (6) e Ignacio Palacio (4); Lionel Laborda (6); Ramiro Garay (4)(69´ Juan Manuel Torres, 83´ Pablo Despósito). DT: Jesús Díaz. Suplentes: Gonzalo Yordan, Federico Cataldi y Pedro Castorani

(jugado el 2/3/24)
Gol: 82´ Gonzalo Gómez
Expulsado: 56´ Ordóñez
Arbitro: Marcos Recalde (5)
Cancha: Armenio (buena)
Público: 450
Moral: Armenio 0 - Midland 1