No la ven
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Morón Deportivo Morón  Deportivo Madryn Deportivo Madryn

No la ven

Deportivo Morón y Deportivo Madryn igualaron sin goles en el Oeste. Al Gallo le sigue costando ganar en su casa y los chubutenses aún no sumaron de a tres. (Foto: Prensa Morón)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El Aurinegro (en este caso, vestido de rojinegro), se terminó llevando el punto que vino a buscar.

QUE HICIERON:
DEPORTIVO MORON: Intenciones le sobraron para buscar el arco de enfrente, pero las mismas se diluyeron facilitando la tarea de Bonnin en un PT donde casi no lo inquietó. Y continuó con la misma tónica en la segunda parte con el plus de la velocidad de Sala, aunque recién al final Vaquero y López tuvieron sus chances para quebrar la paridad, pero como la misma no se modificó, se quedó masticando bronca por no poder ganar de local (cuando de visitante obtiene buenos resultados), donde parece que le agarra cierto "miedo escénico" ante su gente.

DEPORTIVO MADRYN: Con DT nuevo buscó por todos los medios no caer derrotado y la faena le salió bien aunque, de todos modos, estuvo a punto de dar el batacazo (y sumar su primera victoria) cuando de contragolpe casi lo gana a través de Moreno y Crego. Se cerró lo suficientemente bien para que el rival no lo lastimara de ninguna manera, cumpliendo con dicho objetivo.

EL PANTALLAZO:
La gente de Morón fue poblando paulatinamente sus sectores habituales alentando los 90´a  pesar de lo escaso que transmitieron sus jugadores desde el campo de juego. De hecho, promediando el ST, se escuchó el clásico que bajó desde la popular: "Jugadores la c...de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie", luego modificado (al mismo ritmo) con "Y dale Gallo, y dale dale Gallo", para concluir "La Matanza, Quilmes y Mataderos, a todos los del Gallo nos chupan bien los huevos". Despedida rápida y con pocos aplausos. Si bien no hubo insultos a Nardozza y plantel (sí a Barraza por un claro penal que no sancionó) el malestar general se notó a gran escala. Del visitante, 41 allegados.

DEPORTIVO MORON 0: Juan Rojas (6); Rodrigo Arciero (5), Facundo López (6), Agustín Gómez (5) y Nicolás Henry (5)(70´ Mariano Bracamonte A); Pablo Ferreira (6)(77´ Iván Vaquero), Gonzalo Berterame (7), Gastón González (5)(70´ Patricio Núñez) y Juan Manuel Olivares (-)(29´ Agustín Curruhinca 5A); Pablo Cáceres (4)(45´ Santiago Sala 6) y Ezequiel Rescaldani (4). DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Agustín Rufinetti, Thiago Lauro, Jonathan Cañete y Matías Romero

DEPORTIVO MADRYN 0: Yair Bonnin (6)A; Facundo Ardiles (6), Zules Caicedo (4)(45´ Pablo Calderón 5), Diego Braghieri (4)(45´ Mauricio Mansilla) y Alan Moreno (6)A; Mauro Peinipil (4)(81´ Enzo Arreguín), Joaquín Rojas (5)A, Nicolás Sánchez (4)(70´ Estanislao Jara) y Diego Crego (6); Benjamín Giménez (3)(45´ Brian Ferreyra 5) y Diego Diellos (5). DT: Leandro Gracián. Suplentes: Joaquín Hass, Hernán Zuliani, Bruno Pérez y Jonathan Palacio

(jugado el 17/3)
Arbitro: Julio Barraza (4)
Cancha: Morón (regular)
Público: 14.000
Moral: Deportivo Morón 0 - Deportivo Madryn 0