Negocio repartido
 Primera Nacional Primera Nacional  Aldosivi Aldosivi  Independiente Independiente

Negocio repartido

Ni Aldosivi ni Independiente, con los vaivenes que tuvo el partido, miraron con malos ojos el punto. Sin llegar a merecer con claridad el triunfo, el Tiburón fue un poco más. (Foto: Mundo D)

Por Víctor Álvarez

LA CLAVE:
A pesar de querer, ninguno mostró argumentos sólidos como para ganarlo. Al llegar a las áreas ambos se desinflaron, y por eso el 0-0 en el que los arqueros fueron espectadores de lujo.

QUE HICIERON
ALDOSIVI: La propuesta de Franco siempre es ir a buscar el partido, aunque no haga más que dejar en evidencia que no tiene con qué. Pese a tener tres situaciones de riesgo en el primer tiempo, fueron más buenas intenciones que otra cosa. La imprecisión de Seccafien y la sola voluntad que ofrecieron Soto Torres y Rius no fueron la compañía necesaria para Malcorra, que ganó siempre por izquierda. Nunca renunció a ganarlo, pero simplemente no pudo.
INDEPENDIENTE: Tuvo a Insúa y a Montenegro en una mala noche, y desde ahí se explica su improductividad ofensiva. Priorizó siempre el cero en su arco, con la seguridad que le ofrecen Tula y Morel Rodríguez. Por momentos, Pisano apretó el acelerador, pero sin un socio se le hizo imposible. Generó poco y por eso el empate no le cayó nada mal.

EL PANTALLAZO
Muy buena respuesta del público de Aldosivi. En total, unas 10.000 personas con gran colorido. Muy buen aliento al ritmo del Grupo Play con "... y le vamo´ a demostrar a toda la Argentina/ que no somos los bosteros tampoco somos gallinas". En el ST arengaron en pos del triunfo, aunque terminaron brindando una buena despedida. A pesar que no hubo público neutral, algunos hinchas del Rojo sacaron platea y vivieron el partido sin disimular demasiado sus preferencias.

ALDOSIVI 0: Campodónico (6)A; D. Martínez (6)(78´ Nasif), Galván (6), Cajaravilla (6) y Cardozo (5)(69´ Aguirre); Lamberti (6), Navarro (5), Seccafien (4)A y Malcorra (6); Rius (5) y Soto Torres (6)A(80´ De Hoyos). DT: Franco. Suplentes: Taborda, Rearte, Fredes y Briones
INDEPENDIENTE 0: Diego Rodríguez (6); Vallés (5), Tula (6) y Morel Rodríguez (6); Mancuello (5), Zapata (6), Alderete (5)A y Pisano (6)(82´ Fredes); Montenegro (4); Insúa (4)(66´ Benítez) y Parra (5)A(36´ A. Fernández 6). DT: De Felippe. Suplentes: Navarro, Belocq, Cáceres y Villalba

Jugado el 21 de febrero
Cancha:
José María Minella (muy buena)
Arbitro: Delfino (5) Sin errores groseros, pero con poco criterio para las tarjetas.
Público: 10.000
Resultado Moral: Aldosivi 0 - Independiente 0