A Español, esta vez, le faltó un goleador
 Primera C Primera C  Central Ballester Central Ballester  Deportivo Español Deportivo Español

A Español, esta vez, le faltó un goleador

El Gallego no pudo quebrar en su favor el partido ante Central Ballester y no salió del cero, lo que sumado a la victoria de Berazategui lo dejó aún más lejos de la punta del Apertura. (Foto: Prensa Ballester)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: La falta de definición españolista a la hora de definir lo hizo dejar al Rojo dos puntos en el camino.

QUE HICIERON:
CENTRAL BALLESTER: Lo planteó de igual a igual, pero en los comienzos de cada etapa perdió la lucha de la mitad de la cancha y recién con el correr de los minutos iba emparejando con el argumento de adelantarse metros. En lo ofensivo su único recurso fueron los pelotazos frontales para la búsqueda de Félix Orode, pero no alcanzó. Con el orden como argumento se llevó un punto que le mantiene la racha positiva y ahora, como local ante Cambaceres, buscará un triunfo más.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Llegó a José León Suárez con un planteo muy elástico, ya que era un 4-5-1 con protagonismo de los volantes por las bandas, y cuando estos se desprendían los laterales también ganaban metros. Tuvo cinco situaciones entre ambos tiempos, pero entre los palos (dos veces), la falta de precisión y, por qué no, algunos aciertos defensivos del rival, no pudo establecer la diferencia que hubiese merecido. Sigue por la senda de los buenos resultados y el invicto, aunque la racha que sigue manteniendo Berazategui ya lo ponga a virtuales diez puntos del equipo que orienta Damián Troncoso.

EL PANTALLAZO:
Buena concurrencia en la popular del Canalla, donde había 270 personas con muchos elementos de percusión, cinco tirantes y todo el alambrado repleto de banderas. Recibieron al equipo con bengalas de humo amarillo, como para darle más color a la tarde. En el alambre de la zona de vestuarios y aledaños setenta personas más. En el techo se ubicaron los cerca de 40 periodistas acreditados. De Español, 46 personas ubicadas en su sector.

CENTRAL BALLESTER 0:  D. Ramirez (6) ; N. Corbalán (6), M. Campuzano (5)A, M. Rojas (7) y L. Luna Picco (5) ; B. Ruiz (5),
M. Villalba (5)(82' N. Alvarez), M. Pedrozo (4)(59' Thiago Grandis 5)) y E. Ventecol (5) ; F. Orodé (5)(75' R. Ortiz) y R. Córdoba (4A).
Director Técnico:  Norberto Romano / Suplentes:  L. Contreras, E. Rondeau, R. Zuccarino y F. Herschel.

DEPORTIVO ESPAÑOL 0:  M. Ruggiero (5) ; M. Bale (6), S. De Luca (5), S. López (5) y J. Hernández (6) ; M. Fernández (5)(64' N. Ríos),M. Palisi (4)(46' N. Gómez (5)), J. Farías (5) y D. Vocos (6) ; V. Góméz (5) y F. González (4)(64' M. Escobar).
Director Técnico:  Gastón Maddoni / Suplentes:  T. Capdevila, N. Cabrera, N. Salerno y M. Vestillero.

(Jugado el 23/3)
Arbitro:  Damián Rubino (6)  No tuvo problemas de conducción 
Cancha:  Central Ballester ( Buena )
Público:  400 Personas.
Resultado Moral:  Ctral. Ballester  0  Dep. Español  2