San Martin pinto de Verde  a la Lepra
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)

San Martin pinto de Verde a la Lepra

Independiente Rivadavia perdió 4 a 3 en un partido caliente los goles de la visita fueron marcados por Cristian Álvarez, Pablo López, Ezequiel Michelli y Pérez. Los goles de la lepra lo convirtieron Martin Pucheta, Walter García y González Vega. (Foto: Diario Uno de Mendoza)

Por Juan Andres Panissidi  (@juanpanissidi)

LA CLAVE: El primer tiempo el verdinegro fue superior y jugo uno de su mejor tiempo ante el equipo de Trotta, estuvo muy bien en la parte ofensiva y la lepra estuvo desorientada en la defensa, con un gran compromiso de Cristian Álvarez, Pablo López, Ezequiel Michelli y Pérez hicieron de lo suyo 

QUE HICIERON
INDEPENDIENTE RIVADAVIA: La lepra no encontró el rumbo del partido y tuvo un difícil compromiso en las distintas zonas del campo de juego, asumió toda su habilidades para abrir el marcador pero no pudo entonces ahí llego el primer gol de la visita a los 6 min el arquero del azul no pudo tapar el bombazo que llego desde tres cuartos de cancha, cuando el cronómetro marcaba los 39 min del primer  lapso del encuentro llego el gol del jugador Martin Pucheta para enchufar un centro que dejo sin ocasiones al arquero rival Mientras independiente buscaba la victoria parcial y tras quedar muy mal parado en el fondo, sufrió el segundo gol a los 45 min por intermedio de Pablo López volvió a aumentar el resultado y dejo al verdinegro un tanto más arriba que la visita. Como sucedió en el PT el verdinegro volvió a marcar, cuando recién el reloj marcaba 6 min del ST Ezequiel Michelli aumento para la visita, 4 min después, el verdinegro estiro  la ventaja  gracias a un golazo de Iván Pérez. La lepra herida en lo más profundo fue a buscar el descuento y lo logro a los 14 min, Luego que Walter García cambiara por gol un penal cometido sobre Abel peralta. A los 41 minutos apareció Palote González Vega y encendió la ilusión de los hinchas leprosos al dejar el partido a un tanto del empate. El equipo de Trotta quería tomarse un desquite del partido de la primera rueda, cuando perdieron por 4 a 3 en pueblo viejo. Una victoria hubiese dejado a independiente Rivadavia en el 4to puesto de la tabla de posiciones ya crucero del norte ante había caído con Brown de adrogue.
SAN MARTÍN: EL Verdinegro se jugaba 3 tres puntos fundamentales acá en Mendoza entonces vino y cumplió. Con un gran partido y pese a terminar sufriendo derroto 4 a 3 a la lepra mendocina. Lo que convirtieron los goles fueron Cristian Álvarez,  Pablo López, Ezequiel Michelli y Iván Pérez para el verde. El equipo visitante fue superior al local desde el comienzo del encuentro. Con tan solo seis minutos de juego, Álvarez con un tremendo remate de larga distancia abrió el marcador. Desde ese minuto fue todo para el verde que pudo aumentar la diferencia, pero necesitó de efectividad. Efectividad que si tuvo la lepra. Centro al área y cabezazo de martin Pucheta para igualar el marcador. Aunque, era la noche de san martin. Minuto más tarde, Federico Poggi recibió en el área y asistió a López que de derecha puso el partido 2 a 1. En el complemento y en apenas 2 min, el santo ganaba 4 a 1. Primero, Michelli y luego Pérez sellaba una diferencia que parecía que no se podía remontar.-Aunque, un par de faltas defensivas hicieron que el partido terminara con angustia. En mano de Francisco Mattia y penal que aprovecho García. Después, mala salida de Lucas Kruspzly y gol de Diego Cardozo. A partir de ese momento, el partido se torno en una embestida del elenco mendocino, aunque el santo ya estaba aferrado a la victoria que se llevaba para su ciudad. Y se metieron atrás para que el elenco mendocino no le convirtiera el 4 gol para que no fuero un 4 a 4 y que el equipo visitante se llevara los 3 puntos.

EL PANTALLAZO
Parece que no pudieron continuar con la racha de 14 partido invicto sin perder en casa pero ante el clásico rival que fue San martin de san juan perdió, pero puede remontarlo al jugar contra independiente en la fecha N°26 que es el clásico que se está hablando todo los días en las calles los hinchas de la lepra mendocina. Los hinchas hoy cantaron los 90´a pesar que fue un resultado malo pero siempre la hinchada alienta desde el primer minuto de juego hasta el final.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza) 3: Ayala (5); García (4), Agüero (5), Pucheta (4) y Parisi (4), Peralta (4), Fernández (4), Toneto (5) y Perez (6); Vega (5) y Gutiérrez(4). DT: Roberto Trotta. Suplentes: Scapparoni, Silva, Guerra, H. Cardozo, D. Cardozo, Moyano y Gamba.
SAN MARTÍN (San Juan) 4: Ardente (5); Michelli (7), Mattia (5), Barone (5) y Kruspzky (5); Bogado (6), Álvarez (8), Pérez (7) y Poggi (6); Salas (6) y López (7). DT: Juan Manuel Azconzabal. Suplentes: Pocrnjic, Iriarte, Hoyos, Pelaitay, Jofre, Vizcarra y Caprari.
 
Jugado el 21 de febrero 
Goles: 6´ Álvarez, 39´ Pucheta, 44´ López, 51´ Michetti, 55´ Pérez, 59´ García –penal- y 86´ Cardozo
Arbitro: Sergio Pezzotta (4)
Cancha: Independiente Rivadavia
Publico: 13.000
Resultado Moral: Independiente Rivadavia 4 – San Martin 4