Técnico que debuta...
 Primera C Primera C  Juventud Unida Juventud Unida  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Técnico que debuta...

La efectividad de Cambaceres le alcanzó para llevarse el triunfo en el regreso de Juv Unida a su renovada casa. (Foto: Fernando Martín)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: Llegó tres veces y convirtió dos goles, con eso le alcanzó a la visita.

QUE HICIERON: 
JUV UNIDA: Con Zumbo ganando el medio y Maidana apareciendo en cuenta gotas, trataba de lastimar con Soler y Barrios Garcia arriba que molestaban pero no terminaban las jugadas. En la primera que tuvo, a los 28 minutos,  Maidana jugó a espaldas de Fernández Molina para Barrios Garcia que sacó un fuerte remate que quebró la resistencia de Diaz y 1 a 0. Un par de minutos después, Cardozo desbordó, remate exigido de Barrios García y salvó Galvani. A los 35m Barrios Garcia la peleó en el área, la pelota quedó en el aire y Cardozo cabeceó apenas desviado. No se vislumbraba ninguna reacción visitante, pero llegó el 1 a 1. En el st, cruzó un par de centros al área pero ni Barrios Garcia ni Soler la pudieron empujar.  A los 9m Rivas lo dejó sólo a Maidana y  el remate se lo sacó Diaz de manera impresionante. El 1-2 fue un baldazo de agua helada. No tuvo reacción y terminó perdiendo injustamente. 

CAMBACERES: No aparecía Gerzel Fernández y lo sintió bastante. El 0-1 lo sacudió y empezó Bravo a hacerse eje y generar el fútbol que le estaba faltando. A los 37m avisó el propio Bravo y ,tres minutos después, Bravo metió un centro desde la izquierda y Pasquale cabeceó solo en el área para el 1 a 1. En el st, Diaz lo dejó con vida. Creció la labor de Sane, pero no terminaba de inquietar arriba. A los 22m pelota de Bravo entre los centrales, la recibió Gerzer Fernández, remate que da en el pie de Burlón y el rebote le quedó servido para el 2 a 1. Después,  sacó el manual de cómo hacer correr los minutos y molestar a los rivales y se quedó con la victoria con mucha fortuna.

EL PANTALLAZO: 
Cuarenta allegados locales distribuidos en la popu y catorce de Camba en la popu detrás del arco. En el alambre se pudo ver unas 20 banderas(Los pibes de Villa de Mayo, Los pibes del boske, No olvidamos no perdonamos no nos reconciliamos). En el andén del tren San Martín, se juntaron unos treinta hinchas del Lobo para alentar al equipo. 

JUV UNIDA 1: Burlón (6); Alegre (6), Landaburu (5), Medina (5) y Portillo (5); Cardozo (6)(60´ Pedraza 5), Zumbo (6)A, Maidana Talavera (5) y Rivas (5)(75´ Pereyra); Barrios Garcia (6)(60´ Jiménez  5) y Soler (5)(75´ Slimmens). Sup Benitez, Carnelos y Ferreyra. Dt Moramarco Mariano

DEF CAMBACERES 2: Diaz (6); Fernández Molina (5)A, Monti (6), Galvani (6) y Rodriguez (5); González Nicolini (5), Sane (6), Fernández Gerzel (6)A(71´ Villar), Olmedo (5)(78´ Badell); Bravo (7) y Pasquale (6)A. Sup: Borzone, Goicoechea, Coletto y Garay. Dt: Arias Navarro

(jugado el 22/3)
Goles: 28m Barrios Garcia (JU) 40m Pasquale (DC) 67m Gerzel Fernández (DC)
Árbitro Desposito (5)
Cancha Juv Unida (muy buena) 
Res moral 2-2