Triunfo y recuperación de Sacachispas
 Primera B Primera B  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Triunfo y recuperación de Sacachispas

En una ráfaga, el "Lila" le ganó 2 a 0 a San Martín y salió de una mala racha en el torneo (Foto: Gabriel Palladino)

Por Víctor Alvarez

LA CLAVE: El ingreso de Molinas en Sacachispas.

QUE HICIERON:
SACACHISPAS: Jugaba un partido parejo, dividiendo con su rival las pocas llegadas de riesgo que había. Hasta que entró Andrés Molinas y le cambió la cara al ataque. De un centro y un desborde de él llegó el gol de volea de Brotzman para abrir el marcador. Y tres minutos después, de contra, Brotzman asistió a Yamil García, que cara a cara con Maldonado liquidó el pleito. Triunfo muy necesario en todos los aspectos.

SAN MARTIN: Los buenos rendimientos como local sigue sin poder sostenerlos de visitante (10 sin ganar fuera de Burzaco). No merecía perderlo hasta promediando el segundo tiempo, aunque tampoco había hecho mucho para ganarlo. Apenas una llegada clara en el primer tiempo (Camejo definió por arriba en plena área) y un cabezazo desviado de Vico en el segundo. En un abrir y cerrar de ojos quedó 0-2 y no tuvo reacción.

CAMBIO DIRIGENCIAL: Después de muchos años como presidente de Sacachispas, Roberto Larrosa presentó la renuncia, la cual fue aceptada en Asamblea Extraordinaria. El nuevo presidente del club es Leandro Aguilera.

EL PANTALLAZO: Alrededor de 500 personas en los sectores locales. La barra de Saca con el colorido y aliento habitual. En los minutos finales cargaron a su rival con: "Oh vos sos de Burzaco, te la pongo, te la saco". De Sanma casi 60 allegados en el sector asignado.

SACACHISPAS 2: Troncoso (6); Rivero (5), Moschen (7), Balzola (6) y Cruz (5); Cristaldo (7) (72' Molinas 7), L.Fernández (6), Caravaca (5) y Farias (6) (92' Soria); Y.García (6)A (85' Scarel) y Brotzman (7). DT: Mario Martínez. Suplentes: Domínguez, Santana, Vélez y Orzo.
SAN MARTIN 0: Maldonado (6); Bazán (5) (80' Benaducci), David (5), Barrera (6) y Maidana (4); Camejo (4) (58' Renfigue 5A), F.Benítez (5)A, Chiapparo (5) (67' Blas Sosa) y J.Maciel (5) (80' Almirón); Cariaga (4) (67' H.Rios) y Vico (5). DT: Marcos Flores. Suplentes: Daniel Hernández y Sergio Diaz. 

(Jugado el viernes 5 de abril)
Gol: 74' Brotzman y 77' Y.García
Arbitro: Julián Jerez (6)
Cancha: Sacachispas (muy buena)
Público: 550
Resultado Moral: 1-0