Lamadrid no perdió distancia
 Primera C Primera C  Muñiz Muñiz  General Lamadrid General Lamadrid

Lamadrid no perdió distancia

El Carcelero tenía que ganar y lo consiguió. Importante 3 a 2 ante Muñiz, en un partido que pudo destrabar en la segunda parte, con el ingreso de su figura y goleador, Claudio Campostrini. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El ingreso de Campostrini le trajo a Lamadrid la potencia que le estaba faltando arriba. El delantero, que venía de contraer dengue, volvió intacto, anotó un golazo y armó la jugada de otro de los tantos.

QUE HICIERON:
MUÑIZ: Es competitivo en esta categoría y eso ya de por sí es un logro. Le falta mayor consistencia dentro de los partidos y una regularidad en la campaña para intentar jugarse la patriada de competir por uno de los sitios en la Copa. Pero cuando aplica intensidad es rival para el más pintado, con la peligrosidad de Villafañe y Enzo González y el buen nivel del "Pipi" Malmoria. Perdiò porque el rival tiene un poco más de jerarquía y la utilizó a tiempo, y porque le empataron por quedar mal parado después de un avance, en el momento en que el partido le calzaba mejor post 1 a 0 de Villegas.

GENERAL LAMADRID: Venía de la fecha libre y con ansiedad de recuperarse. Parecía difícil cuando tras una pelota parada quedó 0-1, pero apareció el zurdo Nahuel Paz para tomar una decisión inteligente y empatar con un disparo cruzado. El partido tuvo un bache donde ni lo lastimaban en demasía ni podía agredir con consistencia. Todo cambió cuando tiró a la cancha al ancho de espadas. Claudio Campostrini entró con sed de gol, probó hasta con una pirueta que le sacó Di Biase hasta que fue decisivo en las cercanías del epílogo: Paz encabezó muy bien una contra y lo habilitó para que defina a la perfección con un tiro colocadísimo desde la izquierda, y luego el propio "18" armó un jugadón, la tocó al medio, Apa muy inteligente la dejó pasar y Juan Cruz Arana infló la red. Se distrajo un poco y permitió el descuento del local pero terminó el partido sin sufrir.

EL PANTALLAZO:
Naturalmente, poca gente. Unos treinta allegados de Lamadrid, y cerca de cien locales entre popular, platea y alambrados. Desde la tribuna se escucharon las clásicas indicaciones de Marcelo Laguilhón. En platea, algún que otro infiltrado de Lamadrid sacó entrada y lo vio sin problemas. Y se vieron tres banderas del Rayo Rojo que fue despedido por su gente con aplausos.

MUÑIZ 2: Agustín Di Biase (5); Kevin Farías (5)(70´ Mariano Morales), Dante Verón (5), Diego Guex (4) y Octavio Villegas (6); Gonzalo Villafañe (6), Agustín Ezequiel Gutiérrez (5), Iván Malmoria (6) y Ezequiel Ponce (5); Jhomar Molina (4)(45´ Luca Ramírez 6) y Enzo González (7). DT: Alberto Insaurralde. Suplentes: Ezequiel Daniele, Agustín Horacio Gutiérrez. Agustín Pogonza, Lautaro López Bertoni y Mateo García

GENERAL LAMADRID 3: Néstor Acosta (6); Lautaro Guzmán (5)(80´ Ignacio Rados), Juan Pablo López (5)(72´ Lucas Aguirre), Julián Canosa (6) y Antonio Paulides (4); Matías Ruiz (5)(57´ Juan Puppi 6), Martín Sarandeses (6), Miguel López (5) y Nahuel Paz (7)(80´ Juan Cruz Arana); Santiago Apa (6) y Rodrigo Monserrat (4)(57´ Claudio Campostrini 8). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Emanuel Duba y Cristian Rodríguez

(jugado el 17/4)
Goles: 17´ Villegas, 24´ Paz, 76´ Campostrini, 82´ Arana y 88´ Enzo González
Arbitro: Rodrigo Villalba (7)
Cancha: Atlas (buena)
Público: 130
Moral: Muñiz 2 - Lamadrid 3