Atlanta cortó la mala racha de local
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlanta Atlanta  Almagro Almagro

Atlanta cortó la mala racha de local

Atlanta le ganó 3-0 a Almagro, como local por la fecha doce de la Zona B en la Primera Nacional. Federico Bisanz, Leonardo Marinucci e Ivo Constantino, anotaron para los de Villa Crespo. En otros aspectos, Norberto Paparatto, dejó de ser el entrenador del cuadro de José Ingenieros. (Foto: Atlanta oficial)

Por Nicolás Domínguez

LA CLAVE: La presión de Atlanta en algunos tramos, las transacciones rápidas. Destacada labor de Alejo Dramisino y Leandro Marinucci. Franco Vedoya, el punto más alto
en la visita.

QUE HICIERON:
ATLANTA: Golpeó rápidamente, supo sostener el cero, lo sentenció de contragolpe. A los cinco, Federico Bisanz, definió de volea tras un córner desde la derecha.
En los minutos posteriores, el local, presionó para ocasionar situaciones en campo contrario. Ivo Costantino, quedó cara a cara con el guardameta, pero el arquero le negó la conquista. El rebote, fue despejado en la línea. Otro tiro de Alejo
Dramisino, culminó alto.
En el complemento, los dirigidos por Luis García, cedieron un poco la pelota. Sin embargo, lastimaron con algunas transacciones rápidas. Un disparo de Dramisino,
pasó cerca. Nereo Champagne, le atajó el segundo a Bisanz.
En el epílogo de la tarde, la escuadra de Villa Crespo, líquido el juego. Una pelota al vacío, habilitó a Leonardo Marinucci, quien estableció el 2-0. El mismo intérprete, asistió a Constantino para el 3-0, final.
Atlanta ganó dos partidos consecutivos después de un año. Como local, retornó al triunfo luego de diez cotejos.

ALMAGRO: Pese a las situaciones que tuvo, no hizo un buen partido. Las conducciones de Franco Vedoya, carecieron de compañía. Vedoya, probó de media distancia, aunque Sánchez le negó el tanto. En la acción posterior, el cabezazo de Francisco Mattia, pegó en el travesaño. Sergio López, calzó el rebote, que quedó en las manos del guardameta.
En la segunda parte, la visita, realizó modificaciones. Sin embargo, no lograron modificar el desarrollo adverso del cotejo.
Almagro no puede levantar cabeza en el certamen. Después del encuentro, se confirmó la salida de Norberto Paparatto como entrenador. En esta segunda etapa, dirigió doce partidos, ganó dos, empató cinco y perdió la misma cantidad.
En otros aspectos, el “Tricolor “, lleva 23 cotejos sin victorias como visitante con 18 caídas y 5 igualdades.

EL PANTALLAZO:
Cerca de 5.500 personas se acercaron para presenciar el cotejo. Se vieron las banderas de Villa Crespo, los pibes del club 32, en este día y cada día. Hubo aliento constante. En el entretiempo, se hizo una mención especial a una ex gloria del club y a otro importante jugador de básquet. El público, se refugió del sol
intenso durante toda la tarde. Terminado el encuentro, Norberto Paparatto, dejó de ser el entrenador de Almagro.

ATLANTA 3: Alejandro Sánchez (6); Alejo Dramisino (6), Mauricio Rosales (6), Dylan Gissi (6) (75’ Leandro Flores) Tomás Rojas (5) (65’ Román Herrera(A)), y Tomás Silva (5); Leonardo Marinucci (8), Juan Requena (5) (75’ Maximiliano González), Nicolás Previtali (5) (62’ Maximiliano Rueda), y Federico Bisanz (7) (65; Carlo Lattanzio); e Ivo Constantino (6) DT Luis García. Suplentes: Bruno Galván, Lucas Ríos, Nicolás Medina y Eric Bodencer.

ALMAGRO 0: Nereo Champagne (5); Matías Molina (5), Francisco Mattia (5), Lucas Falabella (4), y Laureano Puñet (4) (A) (67’ Gonzalo Silva); Patricio Pérez (5) (76’ Gabriel Obredor), Sergio López (5) (76’ Juan Mendoza), Luis Jerez Silva (5) (58’
David Puca (5)), y Franco Vedoya (6); Laureano Troncoso (4) (58’ Diego Vásques (5)) y Luis Leal (5) DT Norberto Paparatto. Suplentes: Leonel Barrionuevo, Juan Aguilar, Laureano Rodríguez y Juan Cruz Giacone.

(jugado el 20/4)
Goles: 5’ F. Bisanz (Atlanta), 87’ L. Marinucci (Atlanta), 90+4 I. Constantino (Atlanta)
Cancha: Atlanta (mala)
Público: 5.500 personas
Árbitro: Lucas Cavallero (6)
Resultado moral: Atlanta 3 vs Almagro 0

Luis García, entrenador de Atlanta: “Por momentos, el equipo fue defensivo, pero defendió bien. Emocionalmente sufrimos más que lo que sufrimos en cancha.
Todavía nos falta muchísimo para ser protagonistas, desde la salida con pelota. Hicimos seis goles en dos partidos, cuando el equipo había hecho cinco en nueve"