Se vuelve a copar
 Copa Argentina Copa Argentina  Estudiantes Estudiantes  UAI-Urquiza UAI-Urquiza

Se vuelve a copar

Estudiantes derroto a UAI Urquiza por 1 a 0 en la cancha de Armenio. Con este resultado, llega de buen animo de cara al clásico que se jugará el sábado. (Foto: Mi Vida por el Pincha)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Estudiantes se encontró con el gol de arranque y nunca se desesperó y pudo ganar el partido. 

QUE HICIERON
ESTUDIANTES: Salió a ganarlo y a los 5´ se encontró con el gol de Sebastián Gomez. Con el correr de los minutos, fue el que propuso más. En la segunda parte, se quedó un poco atrás, pero a la vez respondia para llegar al arco de Ignacio Pietrobono, pero no tuvo claridad a la hora de definir. Avanzo nuevamente de fase y espera rival. Llega de buena manera de cara al clásico frente a Almagro.
UAI URQUIZA: Tuvo un primer tiempo, sin llegadas claras al arco de Martín Ríos. En la segunda parte, Cristian Aldirico hizo los cambios necesarios para llegar al empate. Tuvo varias oportunidades, pero no las pudo concretar. De esta manera se quedó afuera de la Copa Argentina y ahora solo le queda pensar en el campeonato, en sumar puntos, para no sufrir con el promedio.

EL PANTALLAZO
Debido a los incidentes que hubo entre los hinchas de Estudiantes el lunes pasado, el APREVIDE decidió que este partido se jugara en Ingeniero Maschwitz y a puertas cerradas. Muy poco control de la policia local. Solo allegados y medios partidarios se hicieron presentes en el estadio de Deportivo Armenio. Unas 100 personas (50 por cada lado). Muchos reproches de la gente del Furgón hacia el árbitro. Luego del partido, los jugadores de Estudiantes se fueron aplaudidos por su gente y pidieron que ganaran el sábado contra Almagro. 

ESTUDIANTES (Buenos Aires) 1: Rios (6); Silva (6), Lamacchia (6), Tavio (6)A y Montero (6); Gaona (6) (88´ Galvan), Serrano (4), Gomez (7) y Nieto (6) (85´ Soria); Yassogna (6) y Delorte (5) (77´ Girard). DT: Fabián Anselmo. Martinez, Kruchowski, Grgona y Orlando.
UAI URQUIZA 0: Pietrobono (5); Villan (6) (65´ Vidal), Diaz (5), Rodriguez (6)A y Coria (5)A; Colombano (6), Cevasco (6) y Contreras (5) (77´ Spindola); Monzon (6)A; Harkes (6) (71´ Godoy) y Bauchet (5). DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Vidande, David, Viegas y Acosta.

Jugado el 25 de febrero
Gol: 5´ Gomez
Cancha: Deportivo Armenio -local Estudiantes- (Buena)
Público: 100 (A puertas cerradas)
Arbitro: Pablo Dovalo (5)
Resultado Moral: Estudiantes 2 - UAI Urquiza 0