Cero ideas
 Primera C Primera C  Defensores Unidos Defensores Unidos  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Cero ideas

En Zárate Defensores Unidos y Central Córdoba de Rosario no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. Con este empate el local dejó pasar una nueva oportunidad de acercarse a los punteros y los rosarinos cortaron una racha negativa de tres derrotas al hilo.

Por Andrés Luzardo  (@andruluza)

LA CLAVE: La buena tarde de ambos arqueros mostrando seguridad en cada intervención, un escalón mas arriba Peranic, que le pusieron un candado al partido decretando el cero a cero final.. 

QUE HICIERON
DEFENSORES UNIDOS: Con superpoblación de volantes apostó hacerse fuerte en mitad de cancha y así intentar llevar peligro. Pero como dice el dicho la cantidad no garantiza calidad y eso se notó bastante en el conjunto zarateño que solo lastimaba cuando Giménez desequilibraba de manera individual y con algún remate de media distancia. Al complemento salió con un poco mas de mentalidad ofensiva pero seguía sin lastimar seriamente a los rosarinos, se le complicó mas aún cuando metió las primeras variantes ya que se desordenó demasiado y se fue replegando sufriendo en su arco algunos embates controlados por Peranic. En el final fue ciego sin ideas a buscar el triunfo pero ni así pudo encontrar el gol. Dejó pasar otra chance de meterse en el lote de los de arriba.
CENTRAL CÓRDOBA: Salió a estudiar a su rival esperando el momento indicado para arriesgar. Con el correr de los minutos el tramite le iba favoreciendo ya que a su rival no se le caía una idea y de a poco se animaba con algunas corridas de Pereyra y la astucia de Gastón Silvani que siempre se las rebusca para llevar peligro al arco rival. En la segunda parte se vio acechado los primeros veinte minutos pero se sostuvo en la seguridad de Gómez que se cansó de descolgar centros toda la tarde. Tuvo la victoria en dos oportunidades mediante un remate con rosca de De Armas y un perfecto tiro libre de Taborda, ambos atajados por el golero local. Se llevó lo que vino a buscar y así pudo cortar la racha de derrotas consecutivas en este 2014.

EL PANTALLAZO
Entre todos los sectores unos 1000 fanáticos del Celeste. La popular donde se ubica la banda mostró un aceptable colorido con 5 banderas de palo, 10 tirantes y unos 20 trapos como: "Malvicino es del CADU", otro pidiendo por un hincha asesinado: "Justicia x Matías" y uno con los colores de Almagro debido a la vieja amistad. El aliento fue incesante en el primer tiempo acompañado por una buena percusión con canciones como: "Ya lo veo (2), si no gritamos todos, parecemos campaneros...", siguiendo con otro hit bastante emotivo que fue acompañado con palmas por el resto de la gente que decía: "Vengooo, desde que era pendejooo, somos del CADU y nada mas, de fiesta aunque ganes o pierdas, la banda siempre va a acompañaaar..." En el st el aliento fue menos y se acrecentaron las quejas y los reproches desde todos los sectores hasta sonar el clásico: "Movete Cele movete..." Finalizado el partido la gente se fue en silencio muy disconforme y se oyó un grito entre la muchedumbre hacia el dt: "Bien Tano, festeja el empate". Hubo algunas peleas y corridas a la salida de la cabecera local con intervención policial para calmar las aguas.
De la visita unos 20 en el corralito que da a las canchas de tenis que despidieron a los suyos con aplausos contentos por el empate logrado. 

DEFENSORES UNIDOS 0: Peranic (7); M.López (6) (93´ Parodi), Montenegro (5)A, Madeo (6), Zárate (5); Mart.Giménez (6), Aráuz (5), Mustachi (5) (66´ Fredes), Italiani (4) (66´ Pastor); Gutiérres (5); Peralta Cabrera (5).  DT: De Giuli.  Suplentes: Ratón, Carabajal, Loeffel y R.Gómez
CENTRAL CÓRDOBA (Rosario) 0: J.Gómez (7); Vocos (5), Di Santo (6), Ledesma (4)A, Taborda (6); Záen (5) (89´ E.Torres), Funes (6)A, D.Silvani (5), De Armas (5)A (85´ J.Fernández); Pereyra (6) (93´ Ferraguti) y G.Silvani (5)A.  DT: Forgués.  Suplentes: Giroldi, Deguardia, Pendín y S.Martínez.

Jugado el 26 de Febrero
Cancha: Defensores Unidos (Buena)
Arbitro: Comesaña (6)
Público: 1.000
Resultado moral: Defensores Unidos 0 - Central Cordoba 0