Sumo uno, perdiendo dos
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Villa San Carlos Villa San Carlos

Sumo uno, perdiendo dos

Sportivo Belgrano, sigue sin poder sumar de a 3 como local; esta vez empato en 1 ante Villa San Carlos por la 25ta de la “B” Nacional, dejándole un sabor amargo a toda su gente por los 2 puntos no cosechados. (Foto: Diario Sports)

Por Matias Declemente  (@matideclemente)

LA CLAVE: La poca contundencia del frente ofensivo de Sportivo Belgrano.
 
QUE HICIERON
SPORTIVO BELGRANO: Dominó de a ratos, el gol convertido le trajo mucha tranquilidad; pero se quedo en eso y el rival lo aprovecho emparejando las acciones, luego de eso no pudo entrar de ninguna manera, ni romper la defensa de San Carlos, asi y todo en la ultima del partido Velasco tubo un mano a mano, en donde si no fuera por la cara de Gaston Sessa, el cotejo terminaba 2 a 1.
VILLA SAN CARLOS: Con muy poco se logró llevar un punto del interior de Córdoba, pero sin desmerecer su juego, cabe aclarar que una vez conseguido el empate supo cerrarse bien en su línea defensiva, no  dejando que le entren de ninguna manera.

EL PANTALLAZO
Excelente y sobre todo sorprendente número de gente el que acompaño al local, alrededor de 6.000 personas dijeron presente en el Oscar Boero, donde se puede decir que esta vez, el equipo no estuvo a la altura de su hinchada. Los simpatizantes regresaron a su casa, sabiendo que no se había cosechado un punto, sino que se habían perdido 2.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco) 1: Rigamonti (6); Vella (4) (84´ Juarez), Martorell (5), Miranda (5) y Garcia (5); Dolci (5), Borzani (6), Mazzina (6) y Insaurralde (6) (55´ Quiroga 5); Francia (6) y Coniglio (6) (87´ Velasco). DT: Dalcio Giovagnoli. 
VILLA SAN CARLOS 1: Sessa (5); M. Raverta (5), Slezack (5), Di Fulvio (5) y Sapeti (4); G. Raverta (5), Morales (5), Giménez (5) y Fernández Silva (5); Mendoza (6) (84´ Avalos) y Mazzola (5) (89´ Gayoso). DT: Jorge San Esteban.

Jugado: 27 de Febrero
Goles: 20´ Insaurralde y 70´ Mendoza
Árbitro: Juan Pablo Pompei (6)
Cancha: Sportivo Belgrano
Publico: 6.000
Resultado Moral: Sportivo Belgrano 2- Villa San Carlos 1