Con sabor a derrota para el Tambero
 Primera D Primera D  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Yupanqui Yupanqui

Con sabor a derrota para el Tambero

Con dos hombres menos desde la media hora de juego y en desventaja en el marcador, Yupanqui logró empatarlo y sumar un punto con mucho olor a victoria. (Foto: Adrián Mood)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
Cañuelas no pudo con un aguerrido "Yupa" y terminó sumando un pobre empate. El "Tambero" no pudo quedarse con un partido que se le presentó favorable.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: En la primera media hora, ganaba 1-0 y ya tenía dos hombres de más por las expulsiones de Walczuk y Casais. Sin embargo, se descuidó en una pelota parada y lo terminó pagando caro. En la última media hora de juego, mostró todas sus limitaciones y llegó poco al arco de Aleman.
YUPANQUI: Sacó en un empate en un partido que se le habría presentado complicadísimo. Con la garra del equipo y los aciertos de "Beto" Romano logró un punto valioso. En el final, incluso casi lo gana con una contra de Rodrigo Godoy.

EL PANTALLAZO
Poco clima en el estadio "Jorge Arín". El jueves laborable no ayudó demasiado para la convocatoria. En la despedida, más silencio que aplausos. De Yupa, un grupito de 10 en la popular y otros mezclados en la platea con los locales.

CAÑUELAS 1: Gambetta (6); Cicardi (4), Morales (6) y Galfrascoli (5); Scalise (5) (57' Saiz 5), Arana (6)A y Arrieta (6); C. Báez (6) y Rivas (5); Benaducci (4) y Sánchez (4). DT: Ruggero. Suplentes: Iuspa, N. Báez, Aguirre, Quinteros, Ruiz y Milano.
YUPANQUI 1: Aleman (6)A; Dufour (5) (40' Fleytas 6A), Gauna (7)A, Walczuk (5) y Suárez Costa (5)A; Casais (4), Ledesma (6), Fuentes (5) (65' Negreti) y Godoy (6); Pastrana (5)A y Essers (5) (40' Choque 6). DT: Roberto Romano. Suplentes: Amarilla, Bellini, Armoa y Rizza.

Jugado el 27 de febrero
Goles: 13' Báez de penal y 50' Fleytas
Expulsados: 28' Casais, 30' Walczuk y 85' Cicardi.
Incidencia: 36' Gambetta le atajó un penal a Fuentes.
Arbitro: Diulio (4)
Cancha: Cañuelas (excelente)
Público: 250 personas
Resultado Moral: Cañuelas 1 - Yupanqui 0