Primer grito de Claypole
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Primer grito de Claypole

El Tambero sumó de a tres por primera vez en el año, ante un Cañuelas que parece no haber empezado de la mejor manera este 2014. (Foto: Blog Cañuelas FC)

Por Enrique Lucena  (@kikelucena)

LA CLAVE: 
El "Tambero" de Héctor Baillié consiguió un trabajoso triunfo ante Cañuelas. Los Blanquinegros del Sur consiguieron su primera victoria del año y se ilusionan con poder conseguir un puesto en el cuadrangular final.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: Salió mejor desde el vestuario y en el principio de la tarde fue superior a su rival. Los dos golazos (uno en cada tiempo) le abrieron el partido y después supo defenderse lejos de su área. Cuando lo necesitó el equipo, respondió con muy buenas atajadas el "Pitu" Romero
CAÑUELAS: Dos puntos de doce en juego marcan un mal comienzo del 2014. Al equipo le está costando más de la cuenta convertir goles: de hecho en los últimos cuatro partidos pudo marcar uno sólo (y de penal). Ante Claypole, llegó con peligro pero le faltó puntería.

EL PANTALLAZO
Se jugó a puertas cerradas sin embargo un buen grupo de hinchas y familiares de Claypole pudieron ver la vuelta al triunfo. De Cañuelas, entre familiares, jugadores no convocados y dirigentes también eran unos cuantos. Todos convivieron en la platea, sin inconvenientes.

CLAYPOLE 2: Romero (6); Carballo (5), Boleggi (6) e Iñiguez (6); Cejas (5), Storni (6), Smith (6), Ibañez (6) y K. Juan (6)A(89' Rivero), Tiunyla (6)(73' Ocampo) y Aranda (7)(87' Nievas). DT: Héctor Baillié. Suplentes: Beherens, Silva, Rial y Alongi.
CAÑUELAS 0: Gambetta (5); Morales (5), Morey (6) y Galfrascoli (5)(73' N. Báez); Scalise (4)(57' Saiz 5), Peralta (5)A y Arrieta (5)A; Rivas (4) y C. Báez (6); Benaducci (5) y Sánchez (5)(68' Milano). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Aguirre, Arana y Quinteros.

Jugado el 3 de marzo
Goles: 34' Aranda y 58' Juan
Arbitro: Ramírez (7)
Cancha: Atlético Lugano -local Claypole- (Regular)
Público: 50 (A puertas cerradas)
Resultado Moral: Claypole 2 - Cañuelas 0