Se durmió y resignó dos puntos en casa
 Argentino A Zona Norte Argentino A Zona Norte  Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero)  Chaco For Ever Chaco For Ever

Se durmió y resignó dos puntos en casa

El Ferro tenía la victoria en el bolsillo, pero Chaco For Ever llegó al empate a cuatro minutos del final. (Foto: Somos Deporte)

Por Somos Deporte

El Ferro estuvo a 5 minutos de tener un pie en la segunda fase, lo ganaba por 2 a 1 con dos goles de Diego Núñez, sin embargo cuando el cronómetro marcaba el minuto 41 apareció César Martínez para poner la igualdad.

En el primer tiempo Aldo Visconti abrió el marcador para los chaqueños cuando se jugaba media hora de partido y Central jugaba mejor. Fue así que rápidamente logró la igualdad. Diego Núñez apareció en el área para decretar de cabeza la igualdad, tras un primer cabezazo de Ameli.

Con la igualdad se fueron al complemento y a los 18 minutos de la etapa final nuevamente Diego Núñez sacudió la red, esta vez con un derechazo del delantero formoseño para poner en ventaja al Ferroviario.

Todo era fiesta en el Oeste, sin embargo For Ever no se resignó y tuvo su premio. De tanto insistir llegó a la igualdad, justamente con un gol del ex Central Córdoba César Martínez poniendo el 2 a 2 final y estirando hasta la próxima y última fecha la clasificación del Ferro, que tendrá que ir a Tucumán en busca de ingresar a la segunda fase cuando enfrente a San Jorge el próximo fin de semana.

CENTRAL CÓRDOBA (Santiago del Estero) 2: Rago; Vera Oviedo, Ameli y Bocchino; Scacerra (72´ Sequeira), Vega (83´ Castro), Beraldi; Pato; Núñez y Velázquez. DT: Juan Carlos Roldán.
CHACO FOR EVER 2: Zachozi; Romero, Barrena, Bareiro y Villalba (75´ Martinez); Tabaqui, De Felippe (64´ Gomez), Brítez (45´ Alzugaray) y Barlesi; Silva y Visconti. DT: Fulgensio Alfonso.

Jugado el 2 de marzo
Goles: 30´ Visconti, 37´ Núñez, 63´ Núñez y 86´ Martínez
Expulasdos: 75´ Barlesi por juego brusco y 88´ Castro por juego brusco
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)
Cancha: Central Cordoba