A Atlanta le sobró paño en Campana
 Primera B Primera B  Villa Dálmine Villa Dálmine  Atlanta Atlanta

A Atlanta le sobró paño en Campana

En un tiempo, el Bohemio liquidó la historia y volvió a la punta. Buen triunfo ante un Dálmine que venía de racha. Al encuentro le sobraron 45 minutos. (Foto Diego Villar)

Por Sebastián Crosta  (@sebacrosta)

LA CLAVE: Veinte minutos demoledores de Atlanta. Convirtió, podría haber estirado y puso nervioso de más al rival.

QUE HICIERON
VILLA DALMINE: Arrancó insinuando con una pelota parada de Gaeto y el atrevimiento que impone Nazareno Solís. Pero los goles lo desacomodaron, entró en guerra de nervios por el referato (expulsaron a Ferreira por patear una pelota lejos de bronca y también echaron del campo a Rondina), y solo mostró un remate de Mbombaj y, luego del descanso y parado con 3-3-2-1, casi no molestó a Vega.
ATLANTA: Una actuación con ratos de jerarquía digna de la posición que ocupa en la tabla. Con la potencia de Godoy, un lanzador acertado como Lucas Nanía y el fuerte despliegue de Galeano hasta que salió con esguince de tobillo. En la segunda parte hizo la plancha, luego de darse el lujo hasta de errar un penal. Lo malo, Julián Perujo (luego de varias fechas en capilla), se pierde el partido en Pilar por 5 amarillas y será difícil reemplazar al ex Rampla.

EL PANTALLAZO
Buen marco en Campana, unos 3200 hinchas que mostraron el telón en la segunda parte. Cantaron mucho pese a la derrota. El hit fue ¨...en el año 89 me reía, los judíos no paraban de llorar / ya pasaron varios años de ese día, y por eso te lo voy a recordar / yo era campeón, vos te ibas al descenso por c... / asi sos zarateño la p...que te parió¨. También cantaron ¨El que no salta es del CADU y de Morón¨, palpitando el partido del sábado. Buena despedida con muchos aplausos. De Atlanta 40 directivos y otros tantos periodistas, period-hinchas y afines.

VILLA DALMINE 0: Agustín Gómez (5); Juan Ferreira (4), Facundo Gómez (5), Zamponi (4)A y Mbombaj (5); Ferreiro (4)(60´ Juan Manuel Ferreyra), Grecco (5) y Gaeto (5)A; Raúl Pérez (5)(60´ Figueira 4); Solis (6) y Victor Gómez (4)(45´ Rebellon 4). DT: Sergio Rondina. Supl: P.Fernández, Celaya, Acosta y Salvatierra
ATLANTA 2: Vega (6); Perujo (6)A, S.Díaz (6), Peláez (5) y Pinto (6)A; Galeano (7)(44´ Guzmán 5), Palisi (5), Sardella (6) y Nanía (6); Maraschi (5)(77´ Acuña) y Godoy (7)(65´ Lazzarini). DT: Sebastián Cassano. Supl: Juan Pablo Ferreyra, Collavini, Allemandi y Castro

Jugado el 5 de marzo 
Goles: 24´ Godoy y 34´ Galeano 
Expulsado: 41´ J.Ferreira 
Detalle: 26´ A.Gómez le atajó un penal a Maraschi 
Arbitro: López Aldazábal (5). Discutido por el local, en verdad su mayor error fue cortar el PT en medio de un corner para Dálmine.
Cancha: Villa Dálmine (Buena) 
Publico: 3.200 
Resultado Moral: Viila Dalmine 0 - Atlanta 2