De la cabeza, a la victoria
 Primera B Primera B  Estudiantes Estudiantes  Platense Platense

De la cabeza, a la victoria

Cuando todo parecía un empate, Aprecio Sebastián Matos, que con un cabezazo, le dio la victoria a Platense y sigue prendido en la lucha por el ascenso. (Foto: Mi vida por El Pincha)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE:Era un empate, pero un descuido del local, hizo que Platense se llevara tres puntos de oro.

QUE HICIERON
ESTUDIANTES: Bien jugando bien, se los ve mas ordenando al equipo que dirige Fabian Anselmo. Pero a lo largo de los 90´, se nota que le hace falta que aparezca el goleador, ya que con ideas pocas claras, genera llegadas de riesgo. No pudo frente a un rival, que no le jugo de igual e igual. Para el próximo partido, no podrá contar con Gastón Montero, Sebastián Gomez, Julio Serrano y Joan Gaona, ya que llegaron a las 5° amarilla.
PLATENSE: Fue de menor a mayor. Al principio, le costo llegar al arco del Pincha. Se fue acomodando, pero sin concretar los goles sobre el arco de Martin Rios. Pero cuando menos lo pensaba, llego al gol de la victoria, gracias a un cabezazo de Sebastián Matos sobre le finañ del partido, tras una falta de su rival. con este triunfo, le permite seguir prendido en los mas alto de la tabla. Su próximo rival será los Andes el lunes y en Vicente Lopez.

EL PANTALLAZO
Nuevamente, Estudiantes jugo a puertas cerradas y fuera de su estadio. Lo hizo en Deportivo Armenio. Al parecer, en la próxima fecha frente a Merlo, va a hacer en Caseros y solo con socios. Del Pincha unos 50 entre allegados y prensa partidaria. De Platense, unos 75 entre allegados y medios partidarios. Los del Calamar estuvieron con muchos reproches hacia el arbitro. El gol lo gritaron fuertemente. Una vez finalizado el partido, Fernando Isla Casares ingreso al campo de juego y le reprocho el arbitraje a German Bermudez.

ESTUDIANTES (Buenos Aires) 0: Ríos (6);  Alvarez (5)A, Lamacchia (6), Tavio (5)A y Montero (5)A; Serrano (5)A, Gomez (5)A y Gaona (6)A (83´ Orlando); Nierto (6) (79´ Galvan); Delorte (5) (69´ Girard) y Yassogna (6): DT: Fabian anselmo. Suplentes: Martinez, Kruchowski, Gasperi y Soria.
PLATENSE 1: Pérez (6); Mongantini (5), Peralta (5), Talin (5) y Barreiro (6); Rodriguez (6) (89´ Pansardi), Pepe (6) y Melivillo (6) (65´ Ortiz); Vega (6) (93´ Rezonico); Quiroga (6) y Matos (7). DT: Sebastián Mendez. Suplentes: Pereyra, Paez, Garcia y Meza.

Jugado el 4 de diciembre
Gol: 93´ Matos
Arbitro: German Bermudez (4)
Cancha: Deportivo Arenio -local Estudiantes- (Buena)
Publico: 125 (A puertas cerradas)
Resultado Moral: Estudiantes 0 - Platense 0