"Lo único que rescato fue lo que hicimos en el primer tiempo"
 Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

"Lo único que rescato fue lo que hicimos en el primer tiempo"

Luego de la derrota ante Midland en el arranque del campeonato, el técnico del "Charrúa" Osvaldo Diez dejó sus sensaciones rescatando lo bueno, lo malo y lo que hay que corregir de su equipo de cara al futuro.

Finalizado el partido con derrota ante el "Funebrero" de Libertad, el entrenador de Central Córdoba Osvaldo "Colorado" Diez analizó lo que fue el debut de su equipo en su vuelta a la categoría tras el descenso la temporada pasada. 

En primera instancia hizo un resumen de lo que fue para el trámite del partido comentando: "En el primer tiempo creo que tuvimos grandes chances de abrir el marcador pero no supimos aprovechar el mejor momento nuestro. Y a pesar de quedarnos con un hombre menos no se notó la diferencia en la primera parte. En el segundo tiempo el cansancio nos jugó en contra, además tuvimos muchas fragilidades y prácticamente no llegamos nunca al arco de ellos, fuimos un equipo totalmente derrumbado."

Luego remarcó la preocupación que tiene de cara al futuro ya que considera que su equipo tiene que salir a ganar en todas las canchas , aunque también rescató lo echo en la primera mitad mencionando que:  "Cuando se pierde la preocupación es grande pero bueno hay que seguir trabajando y mejorar. Lo único positivo que rescato es lo echo en el primer tiempo, después perdimos todo ya sea el control de la pelota y del juego. Me voy algo caliente porque un equipo no puede tener siete amonestados, aunque seguramente influyeron los nervios por ser el primer partido y la presión que tenemos porque a nosotros nos servía ganar y nada mas."






Foto y nota gentileza: Juanjo Cavalcante periodista del sitio www.charruaafull.com.ar