Arenas hundió más a Cañuelas
 Primera D Primera D  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Arenas hundió más a Cañuelas

Buen triunfo de Victoriano, que le permite seguir soñando con clasificar y además acentuó la mala racha del Tambero tanto de local como de visitante. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena  (@kikelucena)
 
LA CLAVE: El gol de Alexis López, cuando promediaba el primer tiempo, fue un golpe certero para el alícaido Cañuelas 2014. Arenas convirtió por intermedio de un cabezazo y después supo defenderse lejos del arco de Vantomme.
 
QUE HICIERON
CAÑUELAS: Pasan las fechas y no encuentra el rumbo. De hecho, obtuvo apenas dos puntos de los quince que disputó y sólo pudo convertir un gol... y de penal. Ante Arenas, tuvo un primer tiempo aceptable aunque con el 0-1 se quedó sin respuestas.
VICTORIANO ARENAS: Con varios cambios respecto al último partido, el CAVA mostró sus mejores cartas con la firmeza defensiva de Venturini y la polenta de Anríquez en ataque. Pese a un arranque dudoso por los resultados, todavía sueña con encontrar su lugar en el "G4".

EL PANTALLAZO
Menos gente del CFC que en los últimos partidos de local. La hinchada, menos numerosa que otras veces, colgó trapos como "Tambero sos más grande que mi vieja". Despedida con bastantes aplausos a pesar de la nueva derrota. De Arenas, un grupo de 15 encabezados por el presidente Domingo Sganga. En la platea, estuvo Leandro Stilitano (DT de último paso por San Martín de Burzaco).
 
CAÑUELAS 0: Gambetta (5); Morales (5) (85' Quinteros), Morey (5) y Galfrascoli (4) A y Arrieta (6); Ruiz (5) (45' Saiz 5), Peralta (6) y Rivas (5) (75' Milano); C. Báez (4); Benaducci (4) y Sánchez (6). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, N. Báez, Aguirre y Arana
VICTORIANO ARENAS 1: Vantomme (6); Beltrán (5) A, Venturini (6), Bruselario (6) y Capdevilla (5); G. Rodríguez (5) (70' Cancelo A), Olivera (6), Escobar (5) y Russo (5) A (86' Juanto); A. López (7) (68' Baki) y Anríquez (6). DT: Omar Gauna. Suplentes: Vázquez, Ponti, Puig y Barrios.
 
Jugado el 8 de marzo
Gol: 65' López  
Arbitro: Battaglia (6) 
Cancha: Cañuelas (Excelente) 
Público: 220 
Resultado Moral: Cañuelas 0 - Victoriano Arenas 1