Brown suma de a uno y hace cuentas
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)

Brown suma de a uno y hace cuentas

Si bien de local, ante Boca Unidos, debía ganar, como se dio el partido no estuvo mal haber rescatado un punto. (Foto: Diario Epoca)

Por Gabriel Palladino

LA CLAVE: En el peor momento, Brown resurgió en el partido gracias a una pelota parada bien aprovechada. El empate fue justo, por que si bien el local fue un poco mas, a Boca Unidos le privaron la ejecución de un penal clarito. 

QUE HICIERON
BROWN: En un primer tiempo entretenido, llegó y le llegaron varias veces. En el segundo dominó territorialmente pero no hubo tantas llegadas. Promediando la etapa, en dos minutos, se salvó de un penal en contra y a la jugada siguiente le convirtieron. Como estaba el partido parecía difícil de remontarlo, pero rapidamente la precisión de Lemmo para ejecutar un tiro libre frontal, la aparición en el area de Barbosa y la mala salida de Martínez Gullota; provocaron el empate. El rato final lo fue a buscar, contó con varias pelotas paradas y una chance clara en el final que Aparició no pudo concretar. Empató ambos partidos de local seguidos; si bien 2 de 6 en esta condición es poco, sufrió la baja de su "as de espadas" (Guerreiro) y en ambos partidos tuvo momentos desfavorables de los que se recompuso. Debera hacer valer estos dos empates con un buen resultado en la próxima fecha, otra "final": ante Aldosivi en Mar del Plata.
BOCA UNIDOS: Trullet lo sacó del pozo y armó un equipo duro y que cuando puede lastima. Jugó 4-4-2 pero con Raymonda siendo uno de los componentes del doble cinco. Pecó de cometer muchas infracciones en una cancha chica, donde cualquier pelota parada puede ser peligrosa, incluso apenas pasando la mitad del campo. Se fue conforme, sumó de visitante y sigue teniendo bastante aire en la tabla de los promedios.

EL PANTALLAZO
Algo menos de gente que ante Douglas. Alrededor de 1800 "tricolores" entre todos los sectores. Muy buen aliento del sector de la barra, que contó con bombos, redoblantes y trompetas. El resto de la gente se sumó muy de vez en cuando. Repertorio habitual, con hits conocidos como: "...San Martín, Claypole / esos p... mueren en la D". Despedida con muchos aplausos de la mitad del público; ya que la otra mitad se retiró raudamente cuando Giannini pitó el final y ni esperó a que los jugadores levanten los brazos.

BROWN (Adrogué) 1: Giordano (5); Barbosa (6), Echeverria (5), Soto (6) y Lemmo (6); Enrique (6) (78' Ruiz Diaz), Maidana (5), Pereyra (5) (71' Aparicio) y Fabro (5); Sproat (6) y Caggiano (4). DT: Vicó. Suplentes: Burtovoy, G. Esteban, Villamayor, Zelmar García y Miranda.
BOCA UNIDOS (Corrientes) 1: Martínez Gullota (4); Danelón (4), Alan Pérez (6), Moises (5)A y Baroni (7); Oviedo (5) (63' Emmanuel Perea 5A), Sánchez Paredes (5), Raymonda (4) (63' Emanuel Dening 6A) e Israelevich (6); Gonzalo Rios (6) y Núñez (5). DT: Trullet. Suplentes: Garavano, Ortiz, Benítez, Escobar y Bastianini.

Jugado el 8 de marzo
Goles: 67' Gonzalo Rios y 72' Soto
Arbitro: Giannini (4). No cobró un claro penal de Soto a Dening; incluso amonestó al jugador visitante por simular. 
Cancha: Brown (Muy Buena)
Público: 1.800
Resultado Moral: Brown 1 - Boca Unidos 1