Empieza a enderezar el rumbo
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Liniers Liniers

Empieza a enderezar el rumbo

JJ Urquiza volvió a ganar de local y es la cuarta en lo que va el campeonato y la primera en la que da vuelta el resultado (Foto: Javier Correa)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE:
 Fue oportuno y aprovechó los errores de su rival.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Fue de menor a mayor. El equipo de Lucas Nohra se vio abajo 0-1, pero no se desesperó y llegó al empate, de la mano de Leandro Madrid. En la segunda parte, buscó llegar al arco de Jonathan Villa, hasta que a los 16', Alexis Romero le cometió penal a Madrid. El encargado de patearlo fue Claudio Galeano, dándole la victoria al Celeste. Con esta victoria, se aleja del úlltimo puesto de la tabla.
LINIERS: Tuvo su oportunidad a los 30' del primer tiempo, tras un error de su rival que lo aprovechó Nicolas Horacio, poniendo el 1-0. En la parte complementaria, se fue quedando y se lo dieron vuelta. No tuvo reacción y se fue con las manos vacías. De esta manera, la Topadora sigue en descenso directo.

EL PANTALLAZO
Unos 100 hinchas de JJ, dijeron presente en la tarde de Loma Hermosa, ya acostumbrados a los horarios de días laborables. Antes del comienzo del partido, hubo un minuto de silenciopor el asesinato de la hija de un dirigente de JJ. Buen aliento durante los 90' de partido. Los goles fueron gritados con el corazón. Se fueron conformes con la victoria y despidieron con aplausos. En la platea, se encontraba Walter Cataldo. De Liniers, unos 30 allegados en el sector visitante.

JJ URQUIZA 2: Fasanella (6); Brizuela (5), Martínez (5), Steimbach (5)A y Lejbowicz (5)A; Galeano (7), Benítez (6) y Madrid (6); Lezcano (6)(71' Alvarez); M. Cáceres (5)(80' De Muner) y Varela (5). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fonseca, Bustamante, Cincotta, Miño y Ramirez.
LINIERS 1: Villa (6); Allende (6), O. Romero (5)A, Torres (5) y A. Romero (4); Patini (5)(82' Gómez), Piedrabuena (5)A y Pajón (5); Díaz (5)(68' Rodríguez); Lobótrico (5)(54' B. Cáceres 5) y Horacio (6). DT: Gabriel Farías. Suplentes: Cabrera, Rizzo, Cuevas y Perez.

Jugado el 10 de marzo
Goles: 30' Horacio, 39' Madrid y 62' Galeano -penal-
Expulsado: 61' A. Romero
Arbitro: Leandro Rey Hilfer (4)
Cancha: JJ Urquiza (Buena)
Público: 130
Resultado Moral: JJ Urquiza 2 - Liniers 1