Maipú empató y ahora debe pensar en la Reválida
 Argentino A Zona Sur Argentino A Zona Sur  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  Alvarado (Mar del Plata) Alvarado (Mar del Plata)

Maipú empató y ahora debe pensar en la Reválida

El Cruzado, en su estadio, igualó 0 a 0 con Alvarado de Mar del Plata y ahora integrará la zona A de la nueva fase junto a Cipolletti, Unión (MdP), Gimnasia y Tiro de Salta y Rivadavia de Lincoln. (Foto: Diario Uno)

Por Diario Uno de Mendoza

El Deportivo Maipú sumó su sexto partido sin conocer la victoria y así se despidió de la zona Sur del Argentino A. Tras el empate 0 a 0 con Alvarado de Mar del Plata, los de Pablo Cuello ya pueden comenzar a pensar en la Reválida para ir en busca de un ascenso al Nacional B.

El Botellero ahora jugará en la zona A de la Reválida junto a Cipolletti, Unión de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y Rivadavia de Lincoln.

El partido ante los marplatenses fue chato y carente de ideas, sobre todo en el primer tiempo, cuando la visita inquietó al Cruzado, aunque sin la suerte de poder marcar.

Tras la expulsión de Germán Sosa a los 44 de la primera etapa, le abrió los espacios al Deportivo Maipú.

En el complemento, los de Cuello fueron con el corazón en la mano en busca de la victoria, pero la falta de ideas y de conexión, sobre todo en el mediocampo, dejaron sin chances a los locales de llevarse los tres puntos.

En medio de la vorágine y el desorden, Alvarado se plantó de contragolpe e inquietó a Olguín, quien finalmente se transformó en la figura del partido.

DEPORTIVO MAIPÚ (Mendoza) 0: Olguín; Murcia (78´ Montaña), Duarte, Arrachea y Anívole; Benítez, Riveros y Morán; Reyes (64´ Suraci); Leguizamón y Parisi. DT: Pablo Cuello.
ALVARADO (Mar del Plata) 0: Suárez; Giménez, Ramiro Jorge, Vega y Páez; Mathier, Rodríguez Rendón, Muñoz (55´ Uribe) y Ischia (89´ Molina); Sarraute (62´ Vazquez); Sosa. DT: Carlos Miori.

Jugado el 9 de marzo
Expulsado: 45´ Sosa
Árbitro: Gabriel Chade (Chilecito)
Cancha: Deportivo Maipu