Uno ganó un punto, el otro perdió dos
 Primera B Primera B  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano  Villa Dálmine Villa Dálmine

Uno ganó un punto, el otro perdió dos

Defensores de Begrano y Villa Dálmine, no pudieron sacarse ventajas y terminaron empatando 0 a 0. El Dragon, despercidició un penal en el segundo tiempo. (Foto: El Viola)

Por Sebastian Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Ninguno de los dos equipos logró sacarse diferencias durante los 90' de juego.

QUE HICIERON
DEFENSORES DE BELGRANO: El equipo que dirige Rodolfo Della Pica salió con un 4-4-2 a la cancha. Por momentos tuvo la pelota y fue el que propuso. Pero no tuvo claridad a la hora de convertir el gol. La más clara, fue de Jonathan Tridente en la primera mitad, cuando un rival perdió la pelota, el delantero aprovechó y remató, pero paso muy cerca del arco. En la segunda parte, llegó al arco rival, pero le faltó buena puntería. Tuvo un penal, gracias a que el arquero Agustín Gómez bajó en el área a Gastón Greco. El que lo ejecutó fue Leonardo Romero, pero se lo atajaron. Después de ahí, se terminó de conformar con el empate. El conjunto de Núñez, todavía sigue en descenso directo.
VILLA DALMINE: Muy buen planteo de Sergio Rondina. Fue a visitar a su rival con un esquema defensivo y atacar de contragolpe. Así fueron sus 90' de juego. Se lo vio muy bien en el campo, ordenado y sin desesperarse. Terminó llevándose a Campana lo que fue a buscar, un punto de oro.

EL PANTALLAZO
Unos 500 hinchas del Dragón se hicieron presentes en el estadio Juan Pasquale, a pesar el día y horario laboral. Alentaron durante todo el partido. Solo hubo dos banderas en la popular. Entonaron: "Esta tarde, cueste lo que cueste, tenemos que ganar" y "Dale Defe". Cuando se retiró Leonardo Romero, se fue muy insultado por los plateístas. Cerca del final, entonaron: "Jugadores, la c.... de su madre, a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie". Despedida con tibios aplausos y mucha preocupación, ya que a Defensores le quedan pocas oportunidades. Y varios hinchas decían: "Jugando así, descendemos". De Villa Dálmine, unos 15 allegados.

DEFENSORES DE BELGRANO 0: Anconetani (6); Serrano (6) (58' González), Goux (6), Alberich (5) y Monge (5); Aguirre (5), Sosa (5), Fioretto (6)A y Tridente (6) (83' Colitto); Grecco (6) y Romero (4) (67' Bueno). DT: Rodolfo Della Pica. Suplentes: Moyano, Fassi, Porcel y Vergara.
VILLA DALMINE 0: A. Gómez (7); Ferreira (5), F. Gómez (6), Zamponi (5) y Panceri (5); Ferreiro (5) (83' Ferreyra), Falcón (6)A, Gaeto (5) y Mbombaj (6) (64' Acosta); Salvatierra (5)A (73' Solís) y V. Gómez (6). DT: Sergio Rondina. Suplentes: Fernández, Celaya, G. Gómez y Pérez.

Jugado el 11 de marzo
Incidencia: 60' A. Gómez le atajó un penal a Romero
Arbitro: Julio Barraza (6). Acertó en el penal para Defensores.
Cancha: Defensores de Belgrano (Buena)
Público: 500
Resultado Moral: Defensores de Belgrano 0 - Villa Dálmine 0