Atlético sigue creciendo
 Atlético Tucumán Atlético Tucumán

Atlético sigue creciendo

Ante un salón colmado de juveniles, padres, hinchas y dirigentes, Atlético presentó ayer en el salón del complejo Ojo de Agua, el proyecto que le permitirá disputar los torneos de inferiores en AFA, desde el sábado. (Foto: Diario La Gaceta de Tucumán)

Por Santiago Re  (@santiagore92)

Este Martes se presentó oficialmente a los chicos que participaran del torneo de inferiores en las categorías 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va y 9na. El proyecto que desde hace unos años se venia soñando por fin tomó forma y a partir de hoy el Club Atlético Tucumán participará en los torneos oficiales de AFA con su semillero. De esta manera se convirtió en uno de los pocos clubes del interior en poder gozar de ese privilegio, ademas de concretar la formación de talentos en el norte del país y de brindarles una educación secundaria a los jóvenes. "Jugador que no estudia, jugador que no juega" enfatizó un dirigente. 

También se dio a conocer el fixture donde el decano enfrentará a Unión, Olimpo, Boca, Independiente, All Boys, Sarmiento, Defensa y Justicia, Arsenal y Patronato.

Estuvieron presentes en el acto el secretario de deportes de la provincia José Banegas y Horacio Gambarte, secretario de la municipalidad, también Diego Erroz, el técnico de primera, junto a Diego Barrado y Sebastián Longo.

Por su parte el presidente Mario Leito aprovechó para resaltar todos los logros obtenidos durante su mandato en el club y para agradecer personalmente al Gobernador, José Alperovich, por el apoyo brindado a los clubes tucumanos.