Otro cero a cero para la colección
 Primera D Primera D  Atlético Lugano Atlético Lugano  Muñiz Muñiz

Otro cero a cero para la colección

Lugano y el Rayo rojo igualaron sin goles en un encuentro donde el naranja fue un poco más, pero no lo tradujo en la red.

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El penal que Berro le contuvo a Panno. Era la apertura del marcador, y probablemente, la diferencia que merecía llevar la chapa final.

QUE HICIERON
ATLÉTICO LUGANO: Dentro de un marco de monotonía general fue el que intentó un poco más. Con el manejo de Ferrario y Monzón intentó adelantarse en el terreno, aunque pocas veces lo consiguió. Con el ingreso de Bersia fue más punzante obligando al rival a refugiarse en su campo, pero su anemia ofensiva pesa, y mucho, a la hora de definir. No por nada es el equipo con menos goles a favor en el torneo ( también tiene la valla menos vencida) y cosechó su noveno empate en cero de la temporada.
MUÑIZ: Algunos movimientos interesantes de Maldonado (un disparo de su factura fue lo más peligroso que produjo en ofensiva), de Lugo o algún cabezazo aislado de Gonzalez, más la buena actuación de Berro que respondiò siempre con creces y evitó la derrota, son los puntos para destacar del rayo rojo que se aleja cada vez de su objetivo principal: el ingreso al reducido.

EL PANTALLAZO
Clima de amistoso en Tapiales. 90 personas del Naranja en la platea que reclamaron fallos, descargaron su bronca hacia el juez de línea y despidieron con aplausos. Promediando el PT la barra pasó por la calle aledaña a las cabinas con los bombos, arrojando algun proyectil  pero sin ingresar al estadio, por lo que la popular lució vacía. De Muñiz 2 personas en el sector visitante.

ATLÉTICO LUGANO 0: Ferlauto (6);Ybarra (6), Mario (5), Gigli (5) y Vallejos (6)A; Ferrario (6), N.Lopez (4)( 87' Topacio), Monzon (6)A( 68' Arancibia) y Galligani (5)A( 59' Bersia(6)); Basualdo (6) y Panno (5)   DT: Miguez   Supl: F.Gómez, Barros, Fiorentino y Horonoz
MUÑIZ 0: Berro (7); Cardozo (4), Mercado (5)( 45' Argañaraz(6)), L.Gonzalez (5) y Calderón (6); Lugo (6), Cohen (6)( 69' Sosa), Maldonado (5) y C.López (5); Peloso (6) y Nuñez (6)( 76' Andino)   DT: Migliore   Supl: Sandoni, B.López, Gallardo y Vasconcelo

Jugado el 12 de marzo
Detalle: 64' Berro le atajo un penal a Panno 
Arbitro: Belozo (6) 
Cancha: Lugano (Regular) 
Público: 93 
Resultado Moral: Atlético Lugano 1 - Muñiz 0