Liquidó a For Ever sobre el final y avanza en la Copa Argentina
 Copa Argentina Copa Argentina  Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)  Chaco For Ever Chaco For Ever

Liquidó a For Ever sobre el final y avanza en la Copa Argentina

Ganaba la visita con un gol de Matto González, pero Fredrich primero y Tevez (de penal) después, le dieron la victoria a la "T" por 2 a 1. (Foto: Mundo D)

Por Mundo D

En un partido para el olvido, Talleres le ganó 2 a 1 sobre el final a Chaco for Ever, en lo que fue el debut de los cordobeses en la Copa Argentina 2014.

En el estadio Mario Kempes (con unas 10 mil personas), la "T" no jugó bien y sufrió en el primer tiempo los contragolpes de los chaqueños, que vinieron a Córdoba a buscar dar "el batacazo".

Fue un primer tiempo chato, con poco fútbol y mucho pelotazo. En ningún momento, la "T" se hizo dueño del partido y además sufrió algunas ocasiones de gol (increíble el gol que falló Alzugaray).

En el segundo tiempo, salió a jugar sin Favio Álvarez (entró Elvio Fredrich). Y el cambio pareció dar resultado en los primeros minutos, con un Pavón muy activo.

Pero Chaco metió un contragolpe y fue capaz de poner el 1 a 0 gracias a una corajeada de Matto González en el área, después de un córner en el que la pelota rebotó por todas partes. Iban 19´.

Llegaría una jugada polémica: mano de Nievas en el área de la "T", que el árbitro José Carrizo no consideró con intención y no cobró penal. Una jugada que luego sería protestada por todo Chaco.

Con mucho corazón, la "T" salió a buscar el empate y con un bombazo de zurda - al ángulo derecho de Zachosy- , Fredrich empató a los 28m. Y de ahí en más fue todo de Talleres.

Lo tuvo varias veces Juan Tevez, pero falló. Hasta que, cuando el partido se iba a penales, una mano de Alzugaray en el área de Chaco fue penal y el propio Tevez convirtió para el 2 a 1 final.

TALLERES (Cordoba) 2: Aguiar; Bottino (89´ Navalon), Nievas, Trulls y Bazzi; Barrionuevo, Díaz, Torres (83´ Frances) y Álvarez (45´ Fredrich); Pavón y Tevez. DT: Rubén Forestello.
CHACO FOR EVER 1: Zachosy; Matto González, Barlessi (35´ Alarcon), Bareiro y Defilippi; Barreña, Alzugaray, Tabaqui (81´ Bouchet) y Visconti; Gomez (45´ Perera) y Britez. DT: Fulgencio Alfonzo.

Jugado el 12 de marzo
Goles: 64´ Matto González, 83´ Fredrich y 90´ Tevez -penal-
Expulsado: 90´ Defilippi
Árbitro: José Carrizo
Cancha: Mario Alberto Kempes -local Talleres-