No se sacaron ventajas
 Primera B Primera B  Estudiantes Estudiantes  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

No se sacaron ventajas

Estudiantes y Merlo, jugaron un partido muy pobre y terminaron empatando 0 a 0 en Caseros. (Foto: Mi Vida por El Pincha)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Jugaron 90' sin hacer nada, como para quedarse con la victoria.

QUE HICIERON
ESTUDIANTES: Sigue estando bien, tiene sus defectos, que todavía no puede llegar a cambiarlos. Por momentos tuvo el manejo de la pelota, pero muy poca claridad a la hora a de definir, sobre el arco de Rodrigo Llinas. Jugo casi 60' con un hombre de menos, debido a la expulsión de Sebastián Lamacchia. Ahora se le viene Fenix el próximo lunes en Pilar.
DEPORTIVO MERLO: muy pobre lo del equipo e Mario Stracia, en done planteo una tactica defensiva y golpear de contragolpe. Con el correre de los minutos en el segundo tiempo, se fue conformando con el empate y se llevo un punto. Se quedo con 10 hombre, por la expulsion de Muro Batallini (había ingresado 15' antes).

EL PANTALLAZO
El Pincha volvio a Caseros. Desde un principio, se iba a jugar con publico local, pero a ultimo momento, el APREVIDE decidió que sea a puertas cerradas. Unas 75 personas de Estudiantes en la platea y en codo que da a la entrada de la esquina del tunel. Se fueron preocupados, por la forma que viene el equipo y no logra conseguir la primera victoria del campeonato. De Merlo, unos 25 allegados en el sector de los visitantes.

ESTUDIANTES (Buenos Aires) 0: Rios (6); Alvarez (5), Lamacchia (4)A, Gasperi (6) y Montero (5)A; Serrano (5), Soria (5) y Gaona (6) (63' Galvan 5); Nieto (6); Yassogana (6) (82' Britos) y Sosa (6) (66' Delorte). DT: Fabian Anselmo. Suplentes: Martinez, Kruchowski, Gomez y Zapponi.
DEPORTIVO MERLO 0: Llinas (6); P. Batallini (6) (54' Ada 5), Randulfe (5), Ferro (5) y Floris (5); C. Bustos (5) (71' M. Busos), Biglia (5) y Torres (5); Rodriguez (6) (64' M. Batallini 4); Bataras (5) y Pasquale (6). DT: Mario Stracia. Suplentes: Ferrero, Lago, Maldonado y C. Bustos.

Jugado el 13 de marzo
Expulsados: 38' Lamacchia y 76' M. Batllini
Arbitro: Eduardo Gutierrez (6). Aceptable trabajo y estuvo bien en las rojas.
Cancha: Estudiantes (Buena)
Publico: 100 (A puertas cerradas)
Resultado Moral: Estudiantes 0 - Deportivo Merlo 0