El destino le devolvió algo a Lamadrid
 Primera C Primera C  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)  General Lamadrid General Lamadrid

El destino le devolvió algo a Lamadrid

Tras perder muchos puntos en el epílogo de los partidos, el Carcelero pudo ganar sobre la hora en Merlo Norte, con gol de Ortiz López, cuando era empate clavado. (Foto: Mar Luna)

Por Sebastián Crosta  (@sebacrosta)

LA CLAVE: Una seguidilla de centros de Emiliano Monzón, en los minutos finales, terminó encontrando a Federico Ortiz López en las alturas y, así, el goleador de Lamadrid en la primera rueda reanudó su romance con los arcos rivales, además de darle el triunfo ante Argentino de Merlo.

QUE HICIERON
ARGENTINO: No pudo hacer pesar a sus conocidos delanteros, de probada capacidad pero que en este encuentro no aparecieron en demasía. La entrada de Villalba lo paró más frontal sobre el área adversaria, pero no tuvo cómo trasladar a ella sus intenciones. En el final, el quedarse con uno menos lo hizo bajar la cortina para pensar en el empate, pero no pudo resistir la arremetida final de Lamadrid.
LAMADRID: El Carcelero salió pensando en sumar, después se veía si de a uno o de a tres. Su intención inicial fue no desprenderse de lo primero, ya que atrás toda la tarde estuvo sólido y siempre supo tomarle la mano a esos charcos que le frenaban la pelota una y otra vez. Arriba contó con la inspiración de Julián Bottaro, gran tarde del ex Huracán que hizo expulsar a Chiacchiara por los foules sobre él. Lo ganó en el final, sacó 6 puntos sobre los últimos 6 y robusteció el promedio.

EL PANTALLAZO
Sin colectivos desde el centro de Merlo, con una lluvia por momentos transformada en diluvio, y día laborable. ¿Algún motivo más para no asistir? Así, solo 120 personas en el estadio de la Academia, con una versión muy reducida de la barra con 3 tirantes y 2 bombos, pero aliento permanente. El hit ¨Siempre te vengo a ver todo descontrolado, quiero verte algun día jugando en la B / vamos la Acadeee, queremo el ascenso...¨. Despedida con indiferencia. De Lamadrid 15 dirigentes en el sector habitual para los visitantes.

ARGENTINO (Merlo) 0: Ponce (5); R.Fernández (4)A, Chiachiara (5), De Luca (6) y Córdoba (5)(62´ Gauna); Barrientos (6), Bejarano (4) y Duche (5); Piacenza (4)(45´ Villalba 5); Jaime (5) y Romero (5). DT: Vicente Stagliano. Supl: Herrera, Steingard, La Rosa y L.García
LAMADRID 1: Valiñas (6); Perri (5), Peralta (6), Palacios (6) y Troncoso (5); I.Pérez (5)(84´ Kasburg), Saracini (5)A, Segovia (6) y Alderete (5)(65´ Ortiz López); Bottaro (7) y Lanaro (5)A(76´ Monzón). DT: Héctor Balsa. Supl: Ghiglione, Lucero, Bouzas y J.López

Jugado el 14 de marzo
Gol: 90´ Ortiz López 
Expulsado: 81´ Chiachiara 
Cancha: Argentino (Regular) 
Arbitro: Rey Hilfer (4) 
Publico: 135 
Resultado Moral: Argentino 1 - Lamadrid 1