No le sirve a ninguno
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

No le sirve a ninguno

Atlas y Arenas no se sacaron ventajas en el Ricardo Puga. La igualdad atenta contra las aspiraciones de ambos de meterse en el Reducido. (Foto: Prensa Atlas)

Por Diego Genadiev  (@dfgenadiev)

LA CLAVE:
 Los dos quisieron quedarse con los tres puntos en un partido clave en las aspiraciones de ambos por entrar al cuadrangular. Salió un partido entretenido.

QUE HICIERON
ATLAS: Como lo reconoció uno de sus DTs, Walter Piacenza, hubo un notorio cambio de actitud. Llegaba pero estuvo irresoluto en la puntada final y se fue al descanso derrotado injustamente a causa de una jugada desafortunada. Con un enorme desgaste de Bogado y una corajeada de Maxi Torres lo logró igualar. En la última lo tuvo Gonzalez, pero este desvió su remate. Un punto que no le sirve y lo aleja del G4.
VICTORIANO ARENAS: Omar Gauna no especuló y puso toda la carne al asador con un ofensivo 4-3-3.Partiendo del criterio de Gonzalo Rodriguez en la mitad y la movilidad de sus puntas, intentaba inquietar al “marrón” aunque sin éxito. Increíblemente la pelota se frenó en un charco de agua y a los 35´ le quedó servida a Puig para el 1-0. En el complemento no lo supo sostener y termina perdiendo dos puntos vitales para el sueño Reducido.

EL PANTALLAZO
El cotejo arrancó 40 minutos más tarde, porque Della Casa consideró que había mucha agua en una de las áreas, tras el trabajo de los dirigentes locales, dio el OK y comenzó. 150 en todo el Ricardo Puga dispersados en todos los sectores de la cancha. La hinchada de Atlas recibió con aplausos, pidió a Retamar con el 0-1 y terminó despidiendo nuevamente con palmas reconociendo el esfuerzo de sus jugadores. En la platea estuvieron Facundo Barbieri y el "Chapa" Celín. Del CAVA, 20.

ATLAS 1: Sanchez (6); Achucarro (5), Lara (5)A, Godoy (6) y Rejala (5); Bogado (6), C. Rodríguez (5), Alcaraz (5) y Jurchesen (6)(68´ Marecos); Torres (6) y H. González (6). DT: Piacenza-Benítez. Suplentes: Ponzio, Bruno, G. Romero, León, Leguiza y Severino.
VICTORIANO ARENAS 1: Vantomme (6); Mansilla (5) A, Venturini (6), Bruslerario (6) A y Capdevila (5); Olivera (5), G. Rodríguez (7)A y Puig (6)(55´ Juanto 5);  Leaños (6)(88´ Russo), Anriquez (5)(84´ Barrios) y Baki (5). DT: Gauna. Suplentes: Vazquez, Beltrán, Cancelo y Escobar.

Jugado el 15 de marzo
Goles: 35´ Puig y 82´ Torres 
Arbitro: Dellacasa (5) 
Cancha: Atlas (Regular) 
Público: 150 
Resultado Moral: Atlas 1 - Victoriano Arenas 1