Excursio logró cortar la racha
 Primera C Primera C  Excursionistas Excursionistas  Defensores Unidos Defensores Unidos

Excursio logró cortar la racha

El Verde le dio vuelta el partido al CADU, logrando tomar algo de aire en su lucha para mantener la categoría. (Foto: Web Oficial Excursionistas)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
El Verde se pudo reponer de una racha adversa y un golpe al mentón de la dirigencia, dando vuelta un partido con muchísima actitud y coraje.

QUE HICIERON
EXCURSIONISTAS: Salió a jugar este partido con la mente en otra cosa, pero el gol recibido promediando el PT lo hizo reaccionar, y 10' más tarde logró la igualdad. En el complemento fue en busca de la victoria sin mucha profundidad, sin claridad pero con una tenacidad envidiable. Finalmente, lo logró a través de un penal que nos dejó muchas dudas (de esos que no se cobran en esta divisional), para quedarse con una victoria y engrosar su alicaído promedio.
DEFENSORES UNIDOS: No supo ni pudo aprovechar el envión anímico que le significó darle el partido ganado contra Berazategui y la ventaja conseguida en los 45' iniciales. Se fue quedando de a poco sin piernas ni ideas para lograr profundidad, y su rival se lo dio vuelta con más actitud que fútbol. Igualmente sigue prendido en los puestos de privilegio.

EL PANTALLAZO
El partido se jugó a puertas cerradas, pero como siempre decimos en estos casos, con la ventana abierta. Pudimos observar en la cancha de Atlanta unas 70 personas en la zona de plateas y otras  30 personas más del CADU ubicadas atrás del arco de la calle Muñecas.

EXCURSIONISTAS 2: Arguello (6); Villanueva (6), Carpintero (5), Hollembach (6) y Gásperi (6); Roldán (6), Ojeda (5)(45' Pagliere 6A), Gerling (7) y Fontenla (5)(77' Quatrín); Dimero (6) y Torres (6)(81' Almada Flores). DT: Cataldo. Suplentes: Barrera, Viqueira, Osi y Chessini.
DEFENSORES UNIDOS 1: Peranic (5); Amado (5)A(63' G. Gutiérrez 5), Montenegro (5)A, Madeo (5)A y Zárate (5); Mat. Giménez (5)(70' Fredes), Italiani (6), Araúz Lazaga (5)A(45' Smargiassi 5) y Mustachi (5)A; Mar. Giménez (5) y E. Peralta Cabrera (6). DT: De Giuli. Suplentes: Ratón, M. López, R. Gómez y Pastor.  

Jugado el 15 de marzo
Goles: 31´ Peralta Cabrera, 41´ Gerling y 60´ Villanueva
Cancha: Atlanta (buena)
Arbitro: Ledo (5) Cobró un dudoso penal que terminó definiendo el partido.
Público: 100 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Excursionistas 1 - Defensores Unidos 1