Empate con sabor a poco
 Federal A Federal A  Tiro Federal (Rosario) Tiro Federal (Rosario)  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

Empate con sabor a poco

Tiro Federal debutó en el nonagonal igualando en el Fortín de Ludueña 0 a 0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. (Foto: Alicia Leonar)

Por Alicia Leonar  (@alileonar)

LA CLAVE: Falta de sorpresa, el tirolense no pudo nunca sortear el esquema áspero que tuvo el visitante. La visita vino por el punto y se lo llevó.

QUE HICIERON
TIRO FEDERAL: Salió como todos los domingos desde entrada a estudiar al rival. Pero pasaron los minutos y no lograban penetrar el área rival. Tiro tuvo un par de llegadas apenas, una del Beto que llegó a convertir pero el árbitro anuló el gol ya que el delantero se encontraba en off side. Tiro no inquietó al arquero rival, continuaron los minutos y finalizó en cero. En la segunda mitad, Tiro siguió siendo mejor que su rival. Tenía el control de la pelota pero el conjunto entrerriano no lo dejó llegar al arco. Sólo una llegada clara tuvo a través de Yoni Angulo, que remató al arco pero lo encontró bien parado al arquero rival. El conjunto de Bernasconi siguió buscando pero sin ideas claras y encontrándose de frente con una buena defensa del equipo visitante.
JUVENTUD UNIDA: También estudió a su rival desde los comienzos del encuentro, pero Tiro no lo dejó jugar. No pudo adueñarse del balón, con pocas llegadas al arco, sólo una clara de Nery Bandiera que que alcanzó a cortar el arquero Mulieri. En la segunda parte no dejó jugar a su rival, se dedicó a esperar el rival y tuvo pocas llegadas, sólo dos cerquitas del arco tirolense. Y finalizado el partido terminaron festejando el punto conseguido en tierras rosarinas.

EL PANTALLAZO
Mucha gente, cada vez más, se llegó hasta el Fortín de Ludueña con la esperanza puesta en este equipo que está peleando por cosas grandes. El color, el calor de la mañana, le dieron un marco al encuentro que adentro del campo de juego no se pudo reflejar. Tanto del local como de visitante, la gente se hizo presente.

TIRO FEDERAL (Rosario) 0: Mulieri (6); Godoy (6) A, Rodríguez (6) (ST López), Pérez (6) , Zbrun (6) A; Gómez Andrade (6) A, Galvaliz (6) A, Angulo (6) (ST Villalba); Armani (6) ; Zárate (6); Ferrari (6) (ST Fernández). DT Osvaldo Bernasconi.
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 0: Rebora (7); Hereñu (5) , Marchesini (6), Wernly (6), López (5); Fornillo (6) (ST Acosta), Rodríguez (5) A, Pereyra (6); Bonzi (5); Bandiera (6) (Vallejo) y Weissen (5) (ST Cabral)  A. DT Norberto Acosta

Jugado el 16 de febrero
Arbitro: Miguel Mazón (5) 
Cancha: Fortín de Ludueña (Muy Buena) 
Publico: 400
Resultado Moral: Tiro Federal 1 - Juventud Unida 0