Vuela alto y se permite soñar a lo grande
 Primera B Primera B  Fénix Fénix  Estudiantes Estudiantes

Vuela alto y se permite soñar a lo grande

Fénix volvió a dar una lección de fútbol, esta vez frente a Estudiantes y derrotándolo por 4 a 2. (Foto: El Diario de Pilar)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Leonardo Ruiz y Marcos Riquelme, que fueron claves para el triunfo de Fénix.

QUE HICIERON
FÉNIX: Salió algo dormido y quedó 0-1 abajo. Sin embargo, rápidamente lo pudo igualar, gracias a un penal cometido hacia Leonardo Ruiz, quien minutos mas tarde lo cambiaría por gol. Cerca del final de la primera parte, dos goles de Marcos Riquelme pusieron al local 3-1. En la parte complementaria, tuvo el mismo ritmo y llego al cuarto gol, gracias a Mariano Puch. Muy buen partido de todo el equipo, volviendo a demostrar que esta para cosas grandes.
ESTUDIANTES: Salió con todo y llegó al 1-0 tras una buena jugada de Sergio Gómez. Se fue quedando con los minutos y se lo dieron vuelta (Patricio Grgona convirtió la falta del penal, en el empate de su rival). En la parte complementaria, al verse abajo por 1-4, buscó el descuento sin lucirse, el cual llegó de la mano de Alejandro Delorte, que la paró con el pecho y le pegó de primera, mandándola a guardar. Pudo convertir el tercer gol, pero un fino off-side que cobró el asistente se lo impidió. Muy floja la defensa en toda la noche.

EL PANTALLAZO
Muy buena cantidad de público se acercó al estadio Carlos Barraza en la noche del lunes. Unos 1.000 hinchas entre platea y popular. Alentaron de a ratos. Hubo algunos reproches al árbitro. Muy buena despedida con aplausos y entonando: "Mirá, mirá, mirá, sacále una foto, se van para Caseros, con el c... roto". En la platea se encontraban Lionel Fonzalida y Guillermo De Luca. Del Pincha, unos 30 allegados en la tribuna visitante, que se fueron muy preocupados por la nueva derrota.

FÉNIX 4: Hernández (6); Berreta (6), Cerruti (6), D. Sosa (6) y Torres (6); Silva (7)(66' Rutili), Marcos (6) y González (6)A; Ruiz (7)(61' Ramírez); Puch (7) y Riquelme (8)(70' Bianchi). DT: Orsi-Gómez. Suplentes: Santillán, Ciaccheri, Carreño y Martínez Vargas.
ESTUDIANTES (Buenos Aires) 2: Ríos (5); Alvarez (4), Grgona (3)A(51' Zapponi 5), Gásperi (5) y Montero (4); Serrano (4)(71' Gaona), Gómez (5)A y Soria (5)(51' Delorte 6); Nieto (5); Yassogna (5) y S. Sosa (6). DT: Fabián Anselmo. Suplentes: Martínez, Kruchowski, Britos y Girard.

Jugado el 17 de marzo
Goles: 10' S. Sosa, 19' Ruiz -penal-, 35' y 39' Riquelme, 65' Puch y 76' Delorte
Arbitro: Carlos Stoklas (6)
Cancha: Fénix (Muy Buena)
Público: 1.000
Resultado Moral: Fénix 6 - Estudiantes 3