Dejaron todo por quedar"C"
 Primera C Primera C  Ituzaingó Ituzaingó  Liniers Liniers

Dejaron todo por quedar"C"

Ituzaingó y Liniers entregaron un partido inolvidable. Ganaba la Topadora 3-0, pero en seis minutos el León se lo empató. Así, ninguno merece irse. (Foto: Liniers en Ascenso)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: Con mucho en juego, Ituzaingó y Liniers no se guardaron nada y salieron a buscar los tres puntos. Terminó saliendo un cotejo desordenado pero emotivo.

QUE HICIERON
ITUZAINGÓ: San Martín planteó un ambicioso 3-4-1-2. La movilidad de Recchia y el talento de Aliendro complicaban a la visita en el primer tiempo, pero no terminaba de ser punzante. En el complemento, cuando todo estaba controlado, Ibáñez regaló una bola y quedó 0 a 1. Un golpe letal para el León que en un abrir y cerrar de ojos estaba tres goles abajo. Pero el fútbol es fútbol, la Topadora durmió una siesta y con mucho amor propio logró empatarlo. En el final tuvo ganas pero careció de ideas.
LINIERS: Sabor agridulce. No la pasó bien en el arranque, y Villa bancaba la parada para los de Farias. Un picante Horacio aprovechó el regalo local para la apertura. Fue inteligente para entender el mal momento de Ituzaingó y sacó una ventaja que parecía definitiva. Increíblemente, fue verde y se dejó llevar por delante. Sumó en una cancha brava para cualquiera, pero queda la bronca de no haber podido mantener el marcador.

EL PANTALLAZO
Sólo con socios en Acosta y Pacheco. No más de 400 de Ituzaingó (300 atrás del arco). Promediándose el primer tiempo arrancó un variado repertorio con cánticos contra Midland, Deportivo Merlo y Morón. Conmovedor aliento con el 0-3, sin siquiera un reproche a sus jugadores. En el final, despidieron con palmas reconociendo el esfuerzo. Desde Villegas, 25 que se ubicaron en el arco que da al buffet.

ITUZAINGÓ 3: Lescano (5); Mantovani (6), Scipone (6) y Escobedo (5); Zampini (7), Ibáñez (5), Di Toro (5)(83´ Tellas) y Gauna (5); Aliendro (8); B. Rodríguez (6) y Recchia (7)(64´ Gelpi A). DT: San Martín. Suplentes: Ferreiro, R. Gómez, Vallejos, Cristaldo y Luccano
LINIERS 3: Villa (6); Cuevas (5), Rizzo (5), D. Torres (6)A y Allende (5); Piedrabuena (5)(93´ Cequeira), Romero (7)A, J. Díaz (6)A(82´ J. Pérez) y Cáceres (5); Lobótrico (8)(75´ Pajón A) y Horacio (7). DT: Farías. Suplentes: Cabrera, Dalegre, Urdagaray y Nowak

Jugado el 18 de marzo
Goles: 52’ Horacio, 63’ y 64’ Lobótrico, 66’ Scipone, 71’ Zampini y 72’ Gelpi.
Arbitro: Ledo (5)
Cancha: Ituzaingó (buena)
Público: 400 
Resultado Moral: Ituzaingó 2 - Liniers 2