Triunfo tranquilizador
 Nacional B Nacional B  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Almirante Brown Almirante Brown

Triunfo tranquilizador

Por la 29° fecha del torneo Nacional “B”, Sportivo Belgrano venció por 3-1 a Almirante Brown, cosechando de esta forma su primer triunfo de local en esta segunda rueda. (Foto: Télam)

Por Matias Declemente  (@matideclemente)

LA CLAVE: La contundencia y el azar que le servieron a Sportivo para marcar los 3 tantos, también las ganas de ganar del equipo local.
 
QUE HICIERON
SPORTIVO BELGRANO: En la primera mitad jugo al contraataque, aguantando el avance de Almirante en el terreno, sorpresivamente se fue al descanso ganando uno a cero. En la segunda parte salio mas decidido, peleando y ganando muchas pelotas en el centro del campo, demostrando temperamento; cuando todo parecía gris por la expulsión de Mazzina, llega el segundo gol y posteriormente el tercero, dejando a su rival sin respuesta y de esta forma cerrando el partido.
ALMIRANTE BROWN: Los dirigidos por Rivoira manejaron mucho el balón durante el partido, pero sin ser punzante ni profundo en los últimos metros de la cancha, dicen que los goles que no se hacen se pagan en el arco propio, esto fue lo que padeció; por eso perdió.
 
EL PANTALLAZO
Alrededor de 7.000 hinchas verdes se dieron cita en el Oscar Boero, alentando sin parar; y volviendo felices a sus casas por la victoria; la actuación del arbitro del cotejo a entender del publico local, dejo mucho que desear y se lo hicieron saber a lo largo del partido; es mas le terminaron dedicando el triunfo.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco3) 3: César Rigamonti (6); Emanuel Urquiza(7), Leonardo Talamonti(5), Claudio Verino(5) y Martín García(6); Nicolás Fassino(5), Luciano Mazzina(5), Franco Dolci (6)y Matías Quiroga(6); Cristian Insaurralde (6)y Maximiliano Velasco(5). DT: Dalcio Giovagnoli. Ingresaron: 30'Osvaldo Miranda(5) por Insaurralde, 35’ Jonatan Mazzola (7) por Fassino ; 42’ Franco Miranda (-) por Quiroga .
ALMIRANTE BROWN 1: Mauro Dobler(5); Sebastián Ibars(5), Mauro Marrone(5), Héctor Carballo(5) y Germán Basualdo(5); Sergio Meza Sánchez(6), Augusto Alvarez(6) y Francisco Grahl(7); Leonardo Fagunde Fernández(6); Juan Pereyra(6) y Tobías Figueroa(6). DT: Héctor Rivoira. Ingresaron: 26’Diego Ceballos(5)por Fagundez Fernández , 32' Rodrigo Aillapán(5) por Marrone , 39'. Alexis Canelo(-) por A. Alvarez (AB

Jugado el 19 de Marzo
Goles: 43´ Insaurralde, 49´ Grahl, 59´ M. García y 78´ Dolci
Expulsado: 65´ Mazzina
Arbitro: Héctor Paletta (4)
Cancha: Sportivo Belgrnao (Bueno) 
Publico: 7.000
Resultado Moral: Sportivo Belgrano 3 - Almirante Brown 1