Brown tomó aire
 Federal A Federal A  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)

Brown tomó aire

"La Banda" se impuso con goles de Zampedri de penal y Germán "Pipo" Cáceres en el primer tiempo. Aumentó Diego Gimenez en el segundo. Con este resultado, se asegura la continuidad el técnico Murúa. (Foto: Diario Jornada)

Por Diario Jornada

Guillermo Brown se quedó con un victoria muy necesaria para mantener sus aspiraciones de conseguir el ascenso. Venció esta tarde a Defensores de Belgrano por 3 a 0 en el "Raúl Conti", en el marco de la segunda fecha del torneo Nonagonal del Argentino A.

Fernando Zampedri abrió el marcador de penal a los 22 minutos del primer tiempo. Aumentó Fernando "Pipo" Cáceres empujando el balón sobre la línea de sentencia en el 34.

En el complemento, Diego Gimenez decoró el resultado sobre la media hora.

Por la segunda fecha, la CAI goleó a Guaraní 5-1 y San Martín de Tucumán se recuperó venciendo a Juventud Unida 2-1 en Gualeguaychú. El choque entre Juventud Unida Universitario de San Luis y Tiro Federal de Rosario se postergó para el marte 9 de abril por el festejo de los Carnavales en tierra puntana.

El miércoles se disputará la tercera fecha con estos encuentros: Defensores vs. CAI; Guaraní vs. Juv. Unida (Galeguaychú); San AMrtín vs. Juv. Unida Universitario (SL); Tiro Federal vs. Santamarina. Libre: Brown.

"La Banda" volverá a jugar el domingo 30 ante la CAI en Comodoro.