Sigue con la ilusión
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Sigue con la ilusión

JJ Urquiza ganaba muy bien, pero Laferrere se despertó a tiempo y se llevó un gran punto de Loma Hermosa. (Foto: Lafe Pasión)

Por Sebastian Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Los errores de JJ, que le permitieron a Laferrere llegar al empate.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Jugó hasta la primera mitad un buen partido, teniendo las llegadas más claras. El primero, fue a los 38', cuando Claudio Galeano de penal abrió la cuenta. Y el segundo llegó a los 45', tras un error de la visita. En la segunda parte se lo empataron. Sin embargo, no se quedó y fue a buscar el tercer gol. Pero dos malas definiciones de Leandro Madrid y Leonardo Álvarez, no se lo permitieron.
LAFERRERE: Salió dormido y se encontró con un 0-2 abajo. En el final del primer tiempo llegó al descuento. En la segunda parte, hizo los cambios necesarios y cuando no era más que su rival, llegó al 2 a 2 de la mano del recién ingresado, Juan Manuel Coasini.

EL PANTALLAZO
Aceptable concurrencia de la gente de JJ, a pesar de ser un día laborable. Unos 100 hinchas entre popular y local. Alentaron los 90' del partido. Buen colorido como siempre: tirantes, tropos y trompetas. Despidieron con tibios aplausos. De Laferrere, unos 50 allegados en la tribuna de los visitantes.

JJ URQUIZA 2: Fasanella (5); Brisuela (5), Martínez (5), Steimbach (5) y Lejbowicz (6); Madrid (5)(88' Torre), Benítez (5)A y De Muner (5)A; Galeano (6); Cáceres (6)(65' Lezcano) y Varela (6)(83' Alvarez). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fonseca, Bustamante, Cincotta y Miño.
LAFERRERE 2: Monasterio (5); Nieva (6)A, S. Pérez (5), N. Garcia (5) y Caferatta (5); Marzoratti (5)(69' Coasini 7), Moreno (6)(76' L. Pérez) y Castro (5); Witosynski (5)(60' Blanco 5); Palmerola (6) y Fernández (6). DT: Sergio Quiroga. Suplentes: García, Montiel, Casais y Galeazzi.

Jugado el 28 de marzo
Goles: 38' Galeano -penal-, 45' Varela, 46' Nieva y 72' Coasini
Arbitro: Mariano Seco (5)
Cancha: JJ Urquiza (Buena)
Público: 150
Resultado Moral: JJ Urquiza 3 - Laferrere 2