"Cele" escaparon dos puntos
 Primera C Primera C  Defensores Unidos Defensores Unidos  San Telmo San Telmo

"Cele" escaparon dos puntos

CADU ganaba por el gol de Italiani pero se durmió y le hicieron un golazo en la única que San Telmo llegó al arco de Peranic. (Foto gentileza: www.soydetelmo.com.ar)

Por Gonzalo Chan


LA CLAVE: Los Giménez: Martín con su velocidad y sus gambetas; Matías cortando todo, distribuyendo y hasta pisando el área.


QUE HICIERON
DEFENSORES UNIDOS: Manejó el partido hasta aún empatando, siempre fue el dueño de la pelota. Atacó por el medio cuando el partido ameritaba buscar a Peralta Cabrera por la pelota aérea. 
SAN TELMO: No inquietó a Peranic en todo el cotejo. A través de Segundo forzó una llegada y marcó el empate. Poco del Candombero, que se fue conforme con el 1-1.



EL PANTALLAZO
1000 en la popular y 200 entre los demás sectores. Las banderas que rezaron esta tarde en Villa Fox fueron "Inoxidable pasión" , "Nadie es capaz de amarte en mi alma", "Más que amigos 2 hermanos", "Ni en las buenas ni en las malas siempre" (esta era de Almagro), "La nueva generación", "Bº Reysol"y "Pasión eterna". El colorido además tuvo 7 tirantes y el aliento fue constante. Comenzaron con "Vamos Cele vamos a ganar", para luego continuar con la ya habitual "Llegó la hora la banda quiere jugar con el Viola". En el segundo tiempo, se volvieron a acordar de su máximo rival: "Todos los de Campana son todos p...., p.... cuando vuelva el Celeste ya van a ver" y "Las banderas, las sombrillas y los bombos, van llegando otra vez a Villa Fox, demostrando que no somos como el Viola que en las malas de nombre se cambió". Tras el gol entonaron "Y los Cele y vamos los Celeste, por que lo bueno del CADU está en la gente". Nuevamente recordaron a Dálmine con "Ya lo veo ya lo veo si no gritamos todos parecemos Campaneros" y "El que no salta es un Campanero (x2)". De Telmo, 16 allegados en el sector habitual para los visitantes.




DEFENSORES UNIDOS 1: Peranic (5); Amado (-) (13' Aráuz 5), Montenegro (5)A, Madeo (4) y R. Gómez (5); Mart. Giménez (7), Loeffel (5) (54' Smargiassi 4), Mat. Giménez (8) e Italiani (6); Pastor (7) (72' Sánchez), Peralta Cabrera (6)A.   DT: Aguirre.   Suplentes: Ratón, Algañaraz, Mustachi y Gutiérres.

SAN TELMO 1: Anchoverri (5); Vila (5) (45' Ham 5), Leiva (4), Bonassies (4) y Caprarulo (5); Acevedo (5), De Tomaso (6), Ruano (5) y Roa Giménez (5) (73' Velasco); Peña (4)A (45' Zuleta 5); Segundo (6)A.   DT: Zerillo.   Suplentes: Azcona, Ferreira, Man y Ávalos.



Jugado el 28 de marzo
Goles: 36´ Italiani y 66´ Segundo.
Cancha: Defensores Unidos (buena).
Arbitro: Bresba (4).
Público: 1200
Resultado Moral: CADU 3 - San Telmo 1