Sufrido, pero auspicioso debut
 Primera C Primera C  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Luján Luján

Sufrido, pero auspicioso debut

En el debut del "Beto" Pascutti en el banco de Talleres, el Rojo de Escalada le ganó 1-0 a un Luján que se aleja del Reducido y sigue mirando con preocupación la tabla de los promedios. (Foto: Web Oficial Talleres)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Todo por el mismo precio. Horror de Monasterio, expulsión y penal de Ibarra a Brunetti, mas gol de Campodónico, fue suficiente para el triunfo del Rojiblanco de Escalada en el estreno y vuelta al ruedo del “Beto” Pascutti como DT.

QUE HICIERON
TALLERES: Satisfactoria primera parte, en la que jugó la pelota por el piso, tocó y creó cuatro chances, entre ellas el penal que terminó en gol, con suspenso de por medio. Se quedó -vaya uno a saber por qué- en los últimos 45´. Tuvo la opción de sentenciarlo con dos contras de Brunetti que Roncoroni mandó al córrner. Alternó buenas y malas, y casi le cuesta caro una pelota recuperada en el fondo por Orfila cuando el conjunto de la banda poco hizo para empatar. Quedó a tres de la cima con un cotejo menos.
LUJÁN: Salió a estudiar al rival, a ver que proponía. Sólo tuvo una al inicio, que Granero se la sacó a Paccor. Lo demás, poco, muy poco. Le pasó de todo  en pocos minutos (véase lesiones, quedarse con diez, penal en contra, rearmar el esquema en cancha en el cual así y todo parecía que no lastimaría). El hecho de tener bastante la pelota en el ST incomodaba al local, pero sólo insinuaba con chances poco concretas. Por obra y gracia casi iguala pero le sacaron “del buche” la ocasión. Tendrá que remarla todavía con el promedio.

EL PANTALLAZO
Unos 1800 del Tallarín se dieron cita en Timote y Castro. El aliento de la popular sonaba con el “Vengo del barrio de Escalada, barrio de droga y carnaval...”. A pesar de la victoria parcial, el “Vamos vamos Tallarines/ que esta noche tenemos que ganar" acompañado por palmas en la platea se hizo notar. Buena despedida. De Luján, 15.

TALLERES 1: Granero (6); Maxi Rodríguez (6), Campuzano (5), Castro (6) y Aguirre (5); Civit (6), Orfila (6), Scornaiechi (6)A(76’ Gallardo) y Giménez (6)(67’ Britos); Campodónico (5)(81’ Flegenal) y Brunetti (5). DT: Pascutti. Suplentes: De La Fuente, Baglivo, Arce y Gentinetta
LUJÁN 0: Ibarra (-); Maximo Rodriguez (-)(27’ Roncoroni 6), Giacaglia (5), Monasterio (3)A y Rubira (5); Paccor (5)A, Montuori (5)A, Pérez Bianchi (6) y Peralta (-)(24’ Daniel Medina 6); Doracio (4)(63’ Gorosito) y F.Díaz (5). DT: Del Río. Suplentes: Monachelli, Trotta, Veloso y Paolacci

Jugado el 28 de marzo
Gol:
29´ Campodónico (p)
Expulsados: 25´ Ibarra y 82´ Civit
Cancha: Talleres (buena)
Árbitro: C. Suárez  (5) 
Público: 1.815
Resultado Moral: Talleres 1 - Luján 0