La Banda quiere volver
 Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

La Banda quiere volver

Tras una muy mala temporada que casi deriva en el segundo descenso al hilo, los madrinenses de Guillermo Brown sueñan con recuperar el poderío perdido.

No fue hace tanto que, por ejemplo, pasó River por esa cancha conmocionando la patagonia. Están frescas esas grandes tardes como la goleada sobre Atlanta. También está latente la herida de ese gol de un tal Motta, de Crucero, que lo hizo bajarse de la B Nacional. Guillermo Brown quiere volver.

El técnico es un viejo conocido de la Patagonia, Luis Murúa. No es su primer paso por el club y apelará a sus condiciones de motivador que lo hicieron uno de los DT más buscados del Interior.

Los refuerzos de la banda son: Juan Pablo Scheffer (volante de San Telmo), Fabio Giménez (volvió de Alvarado), Franco Flores (lateral de Boca Unidos), Jorge Massena (central de Talleres Cba), Emanuel Rojas (delantero de Rivadavia de Lincoln, perteneciente a Quilmes), Marcelo Ricci (volante de Chacarita) y Fernando Zampedri (atacante de Sportivo Belgrano).

De las bajas, la más sensible es la del goleador Gonzalo Parisi. También se fueron el arquero Sebastián Pereyra, el volante Guillermo Pereyra y el lateral Jonathan Gallardo.