Se aleja de la punta y del juego
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Atlanta Atlanta

Se aleja de la punta y del juego

Atlanta no estuvo a la altura de un candidato a pelear el título y empató un pobre partido ante Comu, quedando ahora a cinco puntos del líder y en la próxima fecha quedará libre. (Foto: José Maddonni)

Por José Maddonni

LA CLAVE: 
La falta de ideas y las constantes imprecisiones fueron el común denominador de los dos equipos, por lo que brindaron un encuentro casi sin atractivos y en el que escasearon jugadas de riesgo frente a los arcos. Recién en el final, Atlanta pareció acordarse que debía ganar para no perderle pisada a Chicago, pero el empate sin goles fue el reflejo de lo que hicieron.

QUE HICIERON
COMUNICACIONES: Una molestia en el calentamiento previo dejó afuera a Villalba Fretes y a poco del inicio el cotejo debió dejar la cancha Lucas por lesión, pero ese reacomodamiento imprevisto de piezas no se notó. Trató de ser protagonista con un Gibelli muy activo del medio hacia adelante, aunque los delanteros cuando entraban en juego, generalmente en algún contragolpe, se enredaban solos o se topaban con una segura zaga central. El mediocampo tuvo buenas y malas, mientras que en el fondo no corrió riesgo salvo en algún descuido en la marca de Godoy.
ATLANTA: Si uno se guía por su rendimiento en Agronomía sin mirar las posiciones, podría decirse que es un equipo que pelea en la mitad de la tabla. Nanía estuvo desconocido, Castro apareció a cuenta gotas, Maraschi no desniveló y solo la firmeza de González y Díaz Villán en el fondo se destacaron sobre el resto. Godoy, aún sin ser asistido lo suficiente, se las ingenió para hacerse de la pelota e insinuar con alguna chance de gol, pero la más clara la tuvo recién en tiempo adicionado cuando cabeceó un córner pasado desde la derecha y la pelota salió besando un poste

EL PANTALLAZO
Unos 450 carteros se hicieron presentes en la soleada tarde de Agronomía, donde la popular lució solo paraguas y banderas de palo ante las restricciones que existen en capital para ingresar “trapos” grandes, más allá de los que son unidos entre sí  para subir a los para avalanchas. Los bombos y las trompetas acompañaron el permanente aliento de la barra, que en ningún momento fue acompañado por la gente que pobló la platea. Un hincha que miraba el partido desde el paredón perimetral fue obligado a bajarse, mientras que otros cinco alentaron revoleando sus remeras desde atrás del alambrado lateral. De Atlanta, muchos medios partidarios y  cerca de 40 allegados en la vieja tribuna visitante.

COMUNICACIONES 0: Medina (5); Lucas (-) (13´ Demaio 5), Alonso (5) y Banegas (6); Carneiro (6), J. Díaz (5), Paolorrosi (5) (71´ Izco) y Pintos (5); Gibelli (6); Agudiak (4) (61´ Brian Nieva 5) y Marcos Sanabria (5). DT: Eduardo Rizzo. Suplentes: Di Grazia, Martín, Staino y Díaz Canevaro.
ATLANTA 0: Vega (5); Perujo (5), Díaz Villán (7), N. González (6) A y Peláez (5); Nanía (4) (71´ Canaletti), Sardella (5) y Galeano (5); Castro (5) (67´ Acuña A); Maraschi (5) y Godoy (6). DT: Sebastián Cassano. Suplentes: Quiroz, Pinto, Collavini, Flores y Lazzarini

Jugado el 29 de marzo
Cancha: Comunicaciones (Buena)
Arbitro: Lucas Di Bastiano (7)
Público: 500
Resultado Moral: Comunicaciones 0 - Atlanta 0