Charro precoz
 Primera B Primera B  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Charro precoz

Merlo le dio otro golpe de KO a Defensores, mientras se mantiene en una buena posición de cara al Reducido. (Foto: Oeste en Ascenso)

Por Pablo Guaglianoni

LA CLAVE: 
Merlo fue rápido y  efectivo. Eso mandó al partido a gusto del local y a incomodidad de Defensores, que buscó pero nunca encontró el camino correcto. Sufrió un poco al final Merlo, por la expulsión de Bustos, pero nada más que eso.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Fue súper efectivo, con el ultimo inmortal: Carlos Bataras. Después, siguió siendo protagonista, hasta que en el complemento se le complicó un poco, más cuando se quedó con diez. Otro gran partido de Torresi y Biglia para manejar la mitad de cancha.
DEFENSORES DE BELGRANO: Salvo momentos de lucidez de Tridente o Aguirre en el complemento, Defe fue una verdadera canción desesperada. Las fechas corren, y el Dragón en vez de escupir, se prende fuego.

EL PANTALLAZO
Unas 3 mil personas de Merlo, con mucho aliento y despedida ensordecedora con "Merlo va a volveeer". Muchas banderas de barrios como "Gaboto", "Matera", "Libertad" y "Ferrari". Trompetas para los cánticos y una buena bandera de malvinas "Nadie es capaz de matarte en mi alma".

DEPORTIVO MERLO 1: Llinás (6)A; Batallini (5), Casini (7), G. Ferro (6) y Floris (6)A; C. Bustos (5)(51´ M. Bustos 5), Biglia (7), Torresi (6) y Bataras (8); P. Rodríguez (7)(73´ Batallini) y Pasquale (6)(87´ Gironi). DT: Straccia. Suplentes: Ferrero, Randulfe, Maldonado y Ada.
DEFENSORES DE BELGRANO 0: Anconetani (6); Monge (4)(45´ Leo Romero 4), Goux (4)A, Alberich (5)A y Nadal (4)A; Vergara (-)(5´ Libramento 4A), J. Sosa (6) y Serrano (5); Tridente (6); Grecco (4)(45´ Aguirre 5) y Bueno (5). DT: Della Picca. Suplentes: Moyano, Giménez, Porcel y Alejandro González.

Jugado el 29 de marzo
Gol:
1´ Bataras
Expulsado: 86´ M. Bustos
Árbitro: Gutiérrez (3)
Cancha: Deportivo Merlo (Buena)
Público: 3.000
Resultado Moral: Deportivo Merlo 1 - Defensores de Belgrano 0