En el aniversario 101, fue 1 a 1
 Primera Nacional Primera Nacional  Aldosivi Aldosivi  Atlético Tucumán Atlético Tucumán

En el aniversario 101, fue 1 a 1

A Aldosivi le igualaron sobre la hora. El equipo marplatense, que venía de eliminar a Acassuso en la Copa Argentina y festejaba además su 101 aniversario, no aprovechó el tempranero gol de Vildozo ni que Atlético Tucumán jugó con diez hombres la última media hora. Los tucumanos le igualaron en tiempo adicionado. (Foto: Diario La Capital)

Por Santiago Re  (@santiagore92)

LA CLAVE: La floja defensa aérea de Atlético y la actitud de Franco de cerrarse atrás en vez de buscar liquidar el partido.

QUE HICIERON
ALDOSIVI: Entró con muchas ganas de salir de la zona de descenso y darle una alegría enorme a su gente en el día del cumpleaños del club. A los 3´de juego Ángel Vildozo ponía en ventaja al tiburón, el 9 iba a tener mas tarde varias ocasiones para agrandar la ventaja de su equipo pero la fortuna no le iba a sonreír.
En la segunda mitad bajó un cambio y se decidió a defender, el ingreso de Nasif por Seccafien tenia la clara intención de cerrar el partido. Si bien Atlético no llegaba con mucha claridad, esta actitud le iba a costar caro porque sobre el final, con un hombre menos y de rebote, Bruno Bianchi conseguiría el empate para el decano.  
ATLÉTICO TUCUMÁN: Comenzó muy mal su ultimo partido con Erroz como DT, a los pocos minutos de juego recibió un gol de cabeza, su debilidad sigue vigente... El medio campo jamás existió, Desposito y Barrado estuvieron flojos en la marca y Carrizo fue lo mejor de la visita. En la segunda mitad mejoró y cambió de esquema, de 4-4-2 a 4-3-3, cuando estaba en su mejor momento se quedo con 10 por la expulsión de Piriz Alves. Encontró un gol milagroso en los pies de Bianchi que le dio un punto (más útil para el promedio que para pensar en el ascenso). 

EL PANTALLAZO
Unas 15.000 personas se hicieron presentes en el estadio Mundialista para alentar al tiburón que pasa por un momento dificil, la gente alentó durante todo el partido y recordó los 101 años del club con cánticos y banderas, sobre el final la fiesta se empañó un poco con el gol de Bianchi.

ALDOSIVI (Mar del Plata) 1: Campodónico (6), Galván (5), Cardozo(6), Martínez(6), Lamberti (6), León (6), Rius (7), Briones (5), Vildozo (7) (De Hoyos), Seccafién (6) (Nasif) y Malcorra (5) (Imbert). DT: Dario Franco. Suplentes: Taborda, Gay, Navarro y Soto Torres.
ATLÉTICO TUCUMÁN 1: Luchetti (6), Bianchi (7), Malagueño (6), Galindez (5) (Longo), Romat (6), Desposito (4), Barrado (5) (Jara), Carrizo (7) (Argañaraz), Acosta (6), Bazan (5) y Piriz Alves (3). DT: Diego Erroz. Suplentes: Calviño, Sbutoni, Carabajal y Roselli.

Jugado el 29 de Marzo
Goles: 3´ Vildozo y 94´ Bianchi
Expulsion: 75´ Piriz Alves
Arbitro: Andres Merlos (6)
Cancha: Mundialista Minela -local Aldosivi- (Buena)
Publico: 15.000
Resultado Moral: Aldosivi 2 - Atletico Tucumán 1