Le cayó mal el trago copero
 Primera C Primera C  Sportivo Italiano Sportivo Italiano  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Le cayó mal el trago copero

Italiano, que venía de jugar y perder por la Copa, se puso en ventaja, pero luego sintió el desgaste físico y terminó resignando dos puntos claves en su lucha por ascender. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
Italiano sintió el desgaste físico de haber jugado en la semana por la Copa y por eso no pudo sostener el resultado.

QUE HICIERON
SPORTIVO ITALIANO: Sabiendo que no tenía mucho físico para regalar, hizo todo el desgate en los 45´ iniciales. Logró la ventaja, creó situaciones de gol, su rival se quedó con uno menos, mostró juego colectivo y rotación, pero la tarde de Arias Navarro lo privó de aumentar la cifras. En el ST se lo notó cansado y por eso se lo empataron.
CAMBACERES: Se vio sorprendido y superado en los 45´ iniciales, sin poder contener los embates de Italiano. En la segunda mitad supo el "Hueso" Manzini leer el partido y de a poco fuer reordenando a su equipo, adelantándolo unos metros en el campo. Logró la igualdad promediando el complemento y luego aguantó a pie firme la embestida final de Italiano.

EL PANTALLAZO
En una tarde con llovizna, viento y un Boca-River de por medio,apenas 150 personas en la popular local y 200 en la platea. La hinchada alentó en todo momento al equipo en el primer tiempo, aunque en el complemento el empate los aplacó un poco, escuchándose algunos murmullos de reprobación. Por la actitud de buscarlo en el final, la despedida fue buena. De Camba, 22.

SPORTIVO ITALIANO 1: Cristian Álvarez (5); Bordón (5), Palavecino (5), Laso (5)A y Ciavarelli (4); Heredia (4)(45´ Leonardo Martínez 5), Ravest (4)A, Archubi (5)(75´ Guibelalde) y Burzac (5); Di Biasi (5)(54´ Oviedo 6) y Rojano (5).DT: Rizzi. Suplentes: Drago, Salto, Sergio Álvarez y Kissner
CAMBACERES 1: Arias Navarro (8); Landa (7), Seevald (6)(81´ Brian Martínez), Damián Gutiérrez (-) y Goicochea (7); Benavente (6), Huerta (5), Casanova (5)(68´ Ricardo González) y Vinaccia (5); Castro (6) y Moleiro (4)A(56´ Oleiro 6). DT: Manzini. Suplentes: Mareco, Basterechea, Carrasco y Selpa

Jugado el 30 de marzo de 2014
Goles: 16´ Laso y 66´ Castro
Expulsado: 22´ Damián Gutiérrez
Cancha: Italiano (buena)
Árbitro: Ledo (4)
Público: 377
Resultado Moral: Italiano 3 - Cambaceres 2