Arreglaron sobre la hora
 Nueva Chicago Nueva Chicago

Arreglaron sobre la hora

El conjunto dirigido por Mario Finarolli incorporó tres jugadores sobre el cierre del libro de pases y así completó el plantel pensando en lo que se viene. Los que llegaron son el punta Emmanuel Fernandes Francou (Foto) y los mediocampistas Héctor Romero y Hernán Pérez.

Cuando todo parecía que el técnico del "Torito" Mario Finarolli se las tendría que arreglar con el plantel que había estado disponible para el partido ante Atlanta, la dirigencia se movió rápido y terminó de arreglar las últimas tres incorporaciones para terminar de jerarquizar al equipo.

Los últimos en arribar a la institución de Mataderos son el delantero Emmanuel Fernandes Francou ex Vélez, Talleres de Córdoba, Gimnasia de Jujuy, fútbol paraguayo y griego; también el mediocampista por izquierda Héctor Romero que llega desde Guaraní Antonio Franco y el volante central Hernán Pérez ex Almagro y Racing de Córdoba entre otros.

Con esto  Nueva Chcago se retira del mercado sumando once incorporaciones parar tratar de volver lo mas rápido posible a la "B" Nacional.