Clasifican los que van al frente
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Juventud Unida Juventud Unida

Clasifican los que van al frente

Juventud Unida fue a jugar el partido que se planteó y lo hizo ganando por 2 a 1 sobre Victoriano Arenas, y está mas cerca de clasificar al Reducido. (Foto: Club Victoriano Arenas)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Juventud Unida fue eficaz a la hora de marcar los goles y luego manejó los tiempos.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Tuvo un partido regular. No se pudo encontrar en el campo de juego. Se fue 0-1 abajo al vestuario. En el segundo tempo, metió un cambio para poder llegar al arco de Carlos Bello. Llegó al 1-1 gracias a Damian Anriquez. Pero al minuto estaba 1-2 abajo. Con el correr de los minutos, intentó empatar el partido, pero no tuvo claridad. Luego se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Hebber Leaños y se esfumaron las posibilidades de igualarlo.
JUVENTUD UNIDA: Buen planteo de la dupla técnica. Salió con un 4-4-2 y tuvo más la pelota. Cuando se quedó con un hombre menos, llegó el gol de la mano de Damián Giménez. En la segunda parte, no se desesperó ni cuando se lo empataron, porque al minuto se puso nuevamente arriba, por el tanto de Alexis Valenzuela. Se llevó una gran victoria de Valentín Alsina y está a un paso del Reducido y tiene con que pelear.

EL PANTALLAZO
En un día laborable, le restó público. Unos 80 hinchas del CAVA dijeron presentes en el estadio Saturnino Moure. De a ratos, apoyaron al equipo y con palmas. En el segundo tiempo, le arrojaron piedras a los suplentes de la visita, que estaban haciendo la entrada en calor. El partido se detuvo por 5 minutos, que por suerte no pasó a mayores. Muchos reproches al arbitro. De Juventud, unos 20 allegados en la tribuna visitante, que se fueron muy contentos por la victoria.

VICTORIANO ARENAS 1: Vantomme (5); Venturini (5)A, Merani (6) (73´ López), Bruselario (6)A y Capdevila (6); Juanto (5), Rodríguez (5) y Russo (5) (37´ Correa 6); Leaños (4); Arena (5) (45´ Baki 6) y Anriquez (5). DT: Omar Gauna. Suplentes: Vazquez, Ponti, Escobar Geroz y Barrios Chipre. 
JUVENTUD UNIDA 2: Bello (6); Leizza (6), Gordillo (6), Arias (6)A y Espinoza (6); Soto (6) (88´ Acevedo), Giménez (7) y Morales (7); Valenzuela (8) (86´ Agrazar) y Vivanco (4)A. DT: Oreskovic-Barbieri. Suplentes: Rímolo, Spineli, Romero, Suárez y Barreiro.

Jugado el 4 de abril
Goles: 45´ Gimenez, 52´ Anriquez y 53´ Valenzuela
Expulsados: 43´ Vivanco y 63´ Leaños
Arbitro: Gonzalo Beloso (4). No estuvo a la altura del partido. Amonesto muy poco. Se equivocó en la roja para Vivanco y acertó en la de Leaños. Y estuvo bien en adicionar 8 minutos sobre el final del segundo tiempo.
Cancha: Victoriano Arenas (muy Buena)
Público: 100
Resultado Moral: Victoriano Arenas 2 - Juventud Unida 3